Quibi

Descargar
Etiquetas:

La próxima generación de ver series ha llegado o por lo menos así presentan su aplicación los desarrolladores de Quibi, una App con la cual podemos ver series cortas en nuestro smartphone.

Algunos medios de tecnología la tildan como el “TikTok de Netflix” y hasta cierto punto tienen razón. Imagina la simplicidad y duración de los videos presentes en la aplicación oriental pero ahora llevado a la industria de Hollywood.

Series cortas con Quibi para entretenerte

La aplicación oficial de Quibi para iPhone fue lanzada hace poco y desde ya se posiciono como una de las más descargadas en el App Store para la categoría entretenimiento. Pese a ser una herramienta paga sus 90 días gratis de prueba la convierten en una opción perfecta para ver series sin gastar muchas horas de nuestras vidas.

Por lo general una serie de televisión tiene episodios cuya duración demora entre 30 y 40 minutos, ahora imagina poder ver series con capítulos de solo 10 minutos. Esa es la premisa principal de esta aplicación cuyo nombre viene de la union entre ‘Quick’ y ‘Bites’.

Encuentra y mira series originales en diez minutos o menos

Su oferta de momento es amplia y merece nuestra atención, el catálogo de contenidos llega a las 50 series pero según la compañía esperan terminar el presente año con un total de175 series y más de 8,600 episodios para ver en diez minutos o menos.

Como les mencionamos anteriormente se trata de una App paga con suscripción mensual, el primer paquete es de 4.99 dólares con anuncios y el segundo de 7.99 dólares sin anuncios publicitarios. Debido a su lanzamiento podemos descargar gratis Quibi para iPhone y disfrutar hasta 90 días totalmente free antes de decidirnos a pagar.

Estuve probándola y algo que me gusto de la herramienta es su usabilidad y adaptabilidad a la vida en el smartphone, no importa la forma en que agarremos la pantalla automáticamente el video se muestra completamente sin perder nada de tu serie favorita.

La inversión en la aplicación de Quibi fue importante consiguiendo ofrecer series protagonizadas por estrellas de Hollywood, no esperen más tiempo y vive la experiencia de ver series con episodios de 10 minutos o menos.

Otras aplicaciones de series online para iPhone

Por supuesto la aplicación reina en esta industria es Netflix para iPhone, si te mueres por ver la nueva temporada de “La Casa de Papel” entonces bajala gratis, activa tu plan y disfruta la maratón de esta popular serie. La App no tiene mucho que comentar pues casi siempre viene instalada por defectos en los Smart TV.

Alternativa a Netflix o más bien la competencia de la misma es HBO España, la aplicación oficial de la cadena de televisión para iPhone donde podemos encontrar todas sus series y películas actualizadas. Sí deseas revivir los mejores momentos de “Juego de Tronos” no dudes en instalarla, antes de pagar por una suscripción prueba su días gratis para estar totalmente seguro, pero desde ya garantizamos vale cada euro.

Anterior »
Siguiente »