Marco

Descargar
Etiquetas:

Siempre es bueno hacer un pequeño descanso en nuestras vidas para recargarnos y con Marco podemos conseguirlo fácilmente. Uno de los principales problemas al momento de vacacionar es coordinar el tiempo de todos los amigos, pero con esta herramienta dicho problema es cosa del pasado.

Bienvenidos a una nueva era donde planificar tus viajes es casi un juego y lo mejor totalmente gratis. Si estas preparando tus próximas vacaciones de verano entonces debes probar esta aplicación.

Una simple y divertida forma de organizar viajes grupales

El éxito de Marco radica en la organización grupal, es decir, todos los interesados en el viaje podrán aportar información sobre el itinerario, lugares a visitar, comida, paradas, destinos, etc. Lo primero una vez descargada e instalada es crear “un viaje” luego podremos invitar a todos los participantes.

Olvídate de estar chateando por WhatsApp, enviando captura de pantallas de lugares a visitar, todo es posible dentro de la aplicación. A medida que se acerca la fecha del viaje podemos ir viendo las sugerencias de todos los participantes creando entre todos el itinerario de aventura.

Planifica viajes grupales fácilmente y diviértete en tus próximas vacaciones

La App fue creada por y para viajeros siendo la alternativa perfecta para ahorra tiempo al momento de planificar viajes grupales. Entre las principales funcionalidades se encuentra la posibilidad de poder interactuar con todas las personas que forman parte del viaje.

Presenta ideas para discutirlas, comparte y decide fácilmente a través de la aplicación. Como les mencionamos anteriormente el itinerario de viaje puede elaborarse de forma colaborativa, en la Agenda Diaria, aparecen los planes programados pudiendo consultarlos para no perdernos nada.

Durante el proceso de planificación, como también para el desarrollo del viaje, la app cuenta con un sistema grupal de mensajería, chatea rápidamente con tus compañeros de viaje. Al finalizar el viaje, las personas pueden compartir recomendaciones de próximos destinos y publicar sus fotos en redes sociales.

Ha llegado el momento de simplificar los viajes grupales con ayuda de Marco para iPhone, la encuentras gratis en la popular tienda de aplicaciones App Store.

Otras Apps para viajeros recomendadas para iPhone

Una de las ventajas de viajar es que una vez lo haces no quieres parar de hacerlo, se vuelve simplemente adictivo. Ya tenemos la manera de organizar nuestras aventuras, ahora encontremos la forma de hacerlo económicamente.

La primera es Airhopping con la cual por menos de 100 euros podremos conocer varios países, es hora de viajar pagando menos dinero. Sus desarrolladores la definen como una especie de ‘interrail’ pero en aviones, añade destinos y viaja más sin tener que preocupar por estar haciendo checkin o pagando tarifas excesivas. Viaja a varios destinos sin tener que pagar dos veces, estuvimos probando la herramienta varios días y el ahorra es significativo. De momento lo único malo es que solo funciona para viajes desde Europa.

Por último para encontrar tiquetes de aviones económicos también puedes probar la aplicación oficial de eDreams para iPhone, es hora de darte una escapada y vivir la vida como nunca antes.

Anterior »
Siguiente »