Asana

Descargar

Nuestro tiempo es limitado por ello la importancia de saber administrarlo pues aunque todas las personas tienen 24 horas al día, pocas logran usarlo de forma productiva. Estamos en una era donde las cosas se mueven muy rápido y no queda tiempo para terminar tantas cosas.

Sobre todo si no planificamos y esto es vital tanto para empresas como profesionales independientes, un freelance sin una planificación perderá muchas horas y como sabemos el tiempo es dinero. Para ayudarte con eso vamos a recomendarte una aplicación que me gusta mucho, se trata de Asana.

Organiza proyectos de equipo

Perfecta sobre todo para los que están trabajando desde casa por el tema de salud, una aplicación para reforzar ese teletrabajo que muchas organizaciones intentan implementar. Asana para iPhone es gratuita y tras instalarla solo necesitamos unos minutos para aprender a usarla.

No importa donde te encuentres la App te permite organizarte en cualquier momento o lugar, registra rápidamente tareas, lista de cosas por hacer, recordatorios, ideas, etc. Revisa las tareas por hacer en el trabajo, organiza el proyecto a entregar, gestiona todas tus tareas diarias y lo mejor totalmente gratis.

Gestiona tus proyectos y tareas de una forma productiva

Son muchas las funciones de la aplicación y sin duda la sincronización es uno de sus puntos fuertes. Para añadir una tarea solo debes hacer un simple tap, agrega esas ideas y recordatorios antes que se te olviden.

Visualiza tu lista de trabajo con solo un vistazo accediendo al apartado “Mis tareas”. Cualquier persona puede crear proyectos y organizar todo a través de listas o paneles, adicionalmente incorporamos datos relacionados con la organización y productividad como por ejemplo, fechas de entrega, los responsables del proyecto, detalles del mismo y los respectivos archivos de tareas.

Comenta tareas para aclarar instrucciones o hacer preguntas dejando todo claro, ninguna persona podrá darte excusas para no haber terminado el proyecto. Asana para iPhone es una aplicación perfecta para todos los que trabajan con equipos de trabajo a la distancia y deben llevar acabo proyectos en tiempos récords, lo mejor es totalmente gratis.

Otras aplicaciones recomendadas para el teletrabajo

Ya tenemos la App perfecta para gestionar las tareas de los proyectos, ahora solo necesitamos una aplicación para comunicarnos con los equipos de trabajo. En el App Store existen muchas pero sin duda la mejor es Slack para iPhone.

Deja atrás las comunicaciones con tus compañeros de trabajo por email, no solo son incomodas sino también lentas. Slack aparece como la herramienta ideal para trabajar en equipo, la mejor forma de comunicarte y en tiempo real.

Y lo mejor es su potencia ya que podemos vincular con otros servicios para aumentar su potencia, es sorprendente la integración con otros servicios como plataformas de alojamiento en la nube o newsletter. Si estás trabajando con un grupo de personas en un nuevo proyecto entonces esta aplicación se convertirá en tu mejor amigo, al asignar podemos llamar a una persona en específico y todo el equipo puede aportar ideas.

Anterior »
Siguiente »