Dr. Mario World

Descargar

Poco a poco el catálogo de juegos dentro de las tiendas digitales va en aumento. Y de ese modo los dispositivos móviles van poco a poco consiguiendo una mayor variedad de títulos. Todo para ofrecer la mejor experiencia en los variados géneros. Entre ellos nos encontramos los puzles. ¿Recuerdas el mítico Dr. Mario de Nintendo?

Dr. Mario World

La compañía japonesa acerca a los dispositivos móviles Dr. Mario World. Su carismático personaje da el salto a móviles una vez más para liberar a los pacientes de los virus. De este modo, tomándose su tiempo para el juego, el usuario mirará de unir piezas. Todo siguiendo los enlaces tanto en vertical como en horizontal con códigos de colores.

Dr. Mario World y la forma de sacar a relucir el ingenio

El ataque de la amenaza bacteriana es un hecho. Pero por suerte tenemos a Dr. Mario para impedir su avance. Eliminar a estas es realmente sencillo. Todo partirá de ir alineando las diferentes píldoras y situarlas junto a las bacterias. Una vez hayamos juntado tres píldoras iguales, podremos vencer al virus.

Dr. Mario World

Esta aventura además llegará con opción de poder ser disfrutado con nuestros amigos. O incluso en solitario. Usar estratégicamente las medias cápsulas que se encuentran sueltas puede ser toda una ayuda para esas bacterias que se resisten. Aunque el aviso llega con que contamos con una cantidad limitada de cápsulas para poder pelear.

Piensa bien tus movimientos y ataca a las bacterias

Superar cada fase dependerá de nuestro ingenio. Tenemos que pensar muy bien los movimientos a seguir con las cápsulas. Sobre todo porque estas tendrán un número mínimo dependiendo de la fase a superar. Por otra parte habrá que pensar muy bien la estrategia puesto que el tiempo también puede llegar a correr en nuestra contra.

Dr. Mario World

Una horda de bacterias están al ataque, dispuestas a sembrar el caos. Así que tendrás que ponerte tu bata de médico para poder combatir todos los males. Erradicar la epidemia será nuestra misión principal en este título gratuito. Aunque contiene micropagos en su interior que no supondrán ningún tipo de problema, solo una pequeña ventaja.

Otros juegos que puedes disfrutar en tu móvil

Es posible que Dr. Mario World no sea el título que estabas esperando. O que quieras acompañar esta aventura con otro juego para poder seguir sumando experiencia. Así es que te presentamos otros grandes títulos con los que poder pasar el rato y disfrutar de la mejor experiencia posible.

Por una parte nos encontramos con uno de los simuladores más famosos. Uno de los más queridos dentro de los títulos de Nintendo. Por supuesto hablamos de Cooking Mama: Let’s Cook!, un título en el que aprender a cocinar es realmente divertido. Todo mientras se disfruta de geniales minijuegos y variadas escenas.

Pero si lo tuyo es más la estrategia, entonces te encantará Fire Emblem Heroes. Este título, de Nintendo, presenta un sorprendente juego en el que los usuarios conocerán todo tipo de héroes de la franquicia. Con increíbles combates e inolvidables enemigos.

Anterior »
Siguiente »