Disney Emoji Blitz

Descargar

¿Quién no recuerda a los personajes Disney? Curiosas criaturas o incluso humanos que pasan por todo tipo de alocadas aventuras. Algunas de ellas acompañadas de canciones pegadizas y ritmos inolvidables. Con un nuevo encanto y renovado aspecto, llegan los reyes de la fantasía a dispositivos móviles de manos de Disney Emoji Blitz.

Disney Emoji Blitz

Los emojis cada vez son más populares. Nos ayudan a definir nuestro estado de ánimo o tareas desde un enfoque mucho más divertido y despreocupado. Por ello, no es de extrañar que estos personajes combinen sus mundos para presentarse de un nuevo modo. Todo con la intención de ofrecer a los jugadores una divertida experiencia a modo de juego.

Preparado para la acción dentro de Disney Emoji Blitz

En este título no solo podremos ver a los personajes de Disney, sino también a personajes de Pixar e incluso Star Wars. En este sorprendente título habrá que combinar 3 emojis en rondas rápidas para poder ganar premios. Aunque será importante completar misiones e incluso poder descubrir nuevos emojis.

Disney Emoji Blitz

Colecciona variados emojis de personajes y objetos de las diferentes películas. Tendrás todo tipo de curiosos personajes dispuestos a darte una experiencia única. Todo con un diseño muy diferente al que nos tienen acostumbrados. ¿El objetivo de este juego? Una experiencia de lo más divertida.

Consigue variados personajes y disfruta de la experiencia

El título es totalmente gratuito, aunque dispone de compras en su interior. ¿Con qué intención? Poder comprar algunos objetos para poder superar algunos de los obstáculos presentes más fácilmente. Aunque también es posible limitar esta característica para poder evitar realizar una compra sin querer.

Disney Emoji Blitz

Desafía a tus amigos, chatea utilizando los emojis y disfruta de una experiencia sin igual. Por supuesto, cada poco tiempo se presentarán eventos especiales y nuevos desafíos que llegarán todos los días. Mejora y bombardea el tablero y no dudes en dejarte llevar por una experiencia sin igual.

Otras aplicaciones que pueden resultarte de interés

El día a día puede llegar a resultar demasiado complicado. Entre las responsabilidades del día a día y las citas importantes, debemos tener un momento para relajarnos y disfrutar. Por ello es importante tener en cuenta algunos de los juegos disponibles dentro de las tiendas móviles. Y aquí te presentamos una divertida selección.

Si estás interesado en aprender a cocinar y se te resiste, entonces tenemos una aplicación ideal. Cooking Mama: let’s cook! es una aplicación sorprendente basada en una de las sagas de Nintendo. Con divertidos minijuegos, nos presentará variadas recetas que podremos llevar a la vida real. Una forma amena de aprender a cocinar mientras pasas la tarde.

Pero si lo tuyo son más los juegos de rol, entonces es posible que te interese Fire Emblem Heroes. Este sorprendente título trae a los jugadores una de las sagas de estrategia más queridas de Nintendo. Con combates por turno y una historia sorprendente, el jugador disfrutará de una experiencia única en la que conocer a los variados héroes de la franquicia.

Anterior »
Siguiente »