Dota Underlords

Descargar

La desarrolladora de videojuegos Valve sorprendió a todo el mundo con el lanzamiento de Dota Underlords para Android su propio Auto Chess, uno de los géneros de moda en la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.

No existe nada más emocionante que este tipo de juegos donde la estrategia toma su turno y luego solo debemos ver cómo cada decisión tiene una reacción. La referencia al ajedrez en este tipo de títulos no es casual y se convierte rápidamente en una App recomendada.

Con Dota Underlords tenemos un Auto Chess vibrante

Dota Underlords se apoya en sus ya conocidos personajes para darle un plus a los fanáticos, el objetivo es colocar nuestras unidades en un pequeño tablero con casillas específicas y luego ver la reacción en cadena. La primera etapa es de estrategia luego vienen las acciones automáticas, la naturaleza de los personajes influye en el desenlace final.

Para ganar las partidas debemos librar un enfrentamiento contra otros jugadores pero también combina con PC, de esta forma podemos practicar con nuestros esbirros antes de entrar a la verdadera lucha.

Los populares personajes de Dota 2 en nuestro móvil para luchar de forma automática

Recluta héroes con poderes únicos cada uno con sus propias habilidades, sube sus niveles para hacerlos mucho más fuertes. Desbloquea poderosas bonificaciones para aplastar a tus rivales en el tablero de batalla, si las cosas se complican puedes pedir refuerzos.

Forja alianzas para acabar con todos tus enemigos, lo mejor del juego es su nuevo sistema de redes con el cual ofrecen una experiencia sin pausas ni ralentizaciones. Participa en los Torneos semanales para medir tu talento contra jugadores de todo el mundo y sino diviértete jugando con el modo sin conexión con inteligencia artificial y 4 niveles de dificultad para perfeccionar tus habilidades. Dota Underlords para Android se encuentra gratis en Google Play.

Otros juegos de Auto Chess recomendados para Android

Seguimos buscando juegos populares dentro del género de moda en Google Play, por supuesto Auto Chees para Android es uno de ellos. Este original del PC fue uno de los primeros en aparecer dentro de la tienda del buscador y básicamente el responsable de la nueva tendencia.

La claves del éxito en el Auto Chess radica en que debemos pensar muy bien nuestras jugadas antes de realizarlas, evalúa con tiempo todas las posibles reacciones en cadena y luego si toma la decisión correcta. Una estrategia exitosa puede dominar la partida por completo, cada una de las cartas cuenta con diferentes habilidades juntas forman el ataque perfecto.

Otro de los recomendados es Chess Rush ofreciendo partidas rápidas y justas de solo 10 minutos, en este auto battler no queda tiempo para arrepentimientos, planifica tu estrategia y combate hasta la muerte. En un tablero de 8×8 debemos ubicar a nuestras criaturas siguiendo una estrategia clara, olvídate de “pagar por ganar”, el dinero queda relegado en esta emocionante aplicación. Selecciona tu equipo entre los 50 héroes disponibles y demuestra que puedes llegar a vencer sin necesidad de la tarjeta de crédito.

Anterior »
Siguiente »