Mi día cuenta atrás

0/5 (0 Reviews)

¿Cuántas veces nos ha sucedido que hemos perdido un día importante? Una fecha que tendría que estar grabada a fuego en nuestra mente pero, llegado el momento, acaba por olvidársenos. Para ello, siempre pensamos en crear una alarma o marcarlo en el calendario. ¿Y si eso estuviese al alcance de nuestra mano? Para ello está Mi día cuenta atrás.

unnamed-6-1-253x450

Con esta aplicación gratuita podrás realizar un seguimiento de tus fechas más importantes. A medida que el tiempo vaya pasando, la aplicación irá haciendo una cuenta atrás. Podrás hacer perfectamente un seguimiento de tus vacaciones, celebraciones e incluso momentos inolvidables. Todo sin necesidad de estar pendiente del calendario.

Configurar Mi día cuenta atrás es realmente sencillo

¿Tienes claro un día que no te puedes perder? Entonces podrás configurar fácilmente las notificaciones para cualquier evento. ¿Qué ventajas tiene poder marcar estas fechas? La aplicación te irá marcando los días para, de ese modo, saber cuánto tiempo falta hasta la ocasión especial. Podrás llevar al día el registro de tus momentos más importantes.

unnamed-7-1-253x450

Otro de los puntos fuertes de esta aplicación es la personalización. Cada evento importante en tu vida podrá ser marcado con fondos y temas. O, si lo prefieres, podrás incluso utilizar tus propias fotos. De este modo cada ocasión tendrá su pequeño toque personal. Una forma única de recordar los momentos más importantes de nuestras vidas.

Una cuenta atrás que te mantendrá siempre atento

Con cada evento registrado, la aplicación realizará una cuenta atrás para cada ocasión. Quizás estás esperando un cumpleaños y el regalo todavía se te resiste. De este modo podrás saber los días que tienes de ventaja para poder organizar tus planes. Incluso puede llegar a ser ideal para ese temido aniversario que alguna ocasión se nos ha olvidado.

unnamed-8-1-253x450

También podrás personalizar el modo de hacer el seguimiento de estas fechas. Para ello podrás seleccionar un color, estilo e incluso unidad. ¿Para qué? Porque así podrás diferenciar a la perfección cada uno de los eventos que has marcado. Con una aplicación siempre a nuestro alcance ninguna ocasión especial se nos pasará.

Otras aplicaciones útiles para el día a día

Ahora que ya tenemos organizado nuestro calendario, es importante conocer otras aplicaciones que pueden ayudarnos. Sobre todo cuando estas pueden estar al alcance de nuestra mano siempre que lo necesitamos. Y todas se encuentran a un simple toque de distancia.

¿Tienes problemas para llevar un control de la gasolina que gastas? Entonces una solución para ti se encuentra en Drivvo. Con esta aplicación podrás llevar al día las veces que has repostado. E incluso podrás tener a mano una copia de los tickets para, de ese modo, poder tener un control sobre los gastos. En un sencillo paso, tendrás la solución para la salud de tu coche.

Aprender un idioma puede ser una de esas tareas complicadas que siempre nos proponemos. Sobre todo a comienzos de un nuevo año. Para este tipo de propuestas encontramos Bolo: Learn to read. Aprender un idioma nunca será más sencillo que con un tutor virtual que guíe nuestros pasos.



Anterior »
Siguiente »