YouTube TV

youtube-tv-android-logo

YouTube TV

El gigante buscador de la G mayúscula conoce desde hace varios años el potencial del streaming principalmente gracias al portal de videos, Youtube. Desde entonces ha querido competir con la televisión online y ahora parecen tener la solución.

youtube-tv-android-1-253x450

Se trata de YouTube TV aunque como tal no es propiamente una competencia sino una manera de ofrecer un producto de calidad a los usuarios que no desean seguir pagando por TV Cable. Porque pagar por algo que ahora puedes conseguir gratis…y free es uno de los sinónimos de Google.

Mira televisión online con YouTube TV

Canales de cable sin necesidad de pagar, tener cableado, cajas decodificados o televisores, todo gratis disponible en tiempo real desde Youtube TV. Mira las principales cadenas de televisión pagas como son ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, AMC y muchas más, jamás volverás a perderte tu programa favorito solo por estar fuera de casa.

youtube-tv-android-2-253x450

Incluye canales de noticias y deportes locales para los que desean mantenerse al tanto de todo lo que sucede en su ciudad. Algo que nos encanta es su simpleza de interfaz y el soporte multiplataforma, esto quiere decir que podemos empezar viendo en el Smartphone y terminar en el computador, Tablet o Smart TV.

Tus canales de cable  favoritos sin tener que pagar, disponibles en tiempo real

youtube-tv-android-4-253x450

Adicionalmente es compatible con servicios de mirror para ver en tamaño grandes tales como Google Chromecast, Roku player y hasta Apple TV. Graba tus programas o películas en la nube totalmente gratis para verlas en otro momento.

youtube-tv-android-3-253x450

La App ofrece una versión de prueba gratuita y podemos cancelar el servicio en cualquier momento sin ningún tipo de penalización. Dale la bienvenida al nuevo entretenimiento gracias a YouTube TV para Android, la App se encuentra disponible desde la tienda del buscador donde podemos bajarla totalmente gratis.

Otras aplicaciones relacionadas con la televisión y el cine

Por supuesto no todo el mundo tiene el dinero para pagar una suscripción, en ese sentido podemos apoyarnos en otras aplicaciones gratuitas incluso dentro de la misma casa matriz. Uno de los ejemplos es Youtube Go para Android, con esta podemos bajar los contenidos que más nos gusten de Youtube de forma gratuita y legal.

La App fue creada por Google y con la misma podemos almacenar en nuestro almacenamiento interno trailers, películas, documentales, partidos, tutoriales, etc. Cualquier cosa disponible online puedes bajarla para consumirla sin necesidad de conexión a Internet.

Y por último nos topamos con AllCast para Android, una aplicación con la cual poner en la pantalla de nuestro TV fotos, videos, documentos o cualquier otro archivo guardado en el Smartphone. Ideal para pequeñas charlas con amigos, reuniones familiares o cualquier otro espacio donde deseamos mostrar a la audiencia un archivo almacenado en nuestro dispositivo. La App es gratuita podemos bajarla en Google Play y no necesitamos permisos root para utilizarla.


Anterior »
Siguiente »