AllCast

Descargar

Los Smartphones se han convertido en esos dispositivos que utilizamos para todo tipo de tareas apoyadas en las aplicaciones móviles. Android es el sistema operativo más utilizado en el mundo gracias a sus millones de Apps.

Por ejemplo, si descargamos la App de Foursquare tendremos en nuestro móvil el mejor asesor de lugares públicos del mundo. Cientos de restaurantes en Barcelona y Madrid para poder compartir con nuestros amigos un fin de semana.

Si lo que buscamos son Apps para mejorar nuestra productividad les recomendamos descargar LibreOffice Impress Remote, la cual convierte nuestro teléfono en un control remoto para manipular nuestras presentaciones online utilizando la ofimática de LibreOffice.

Para los que no sepan LibreOffice es una suite ofimática de código abierto, podrí­amos definirla rápidamente como el Microsoft Office gratuito, recordemos que los programas de suite informática de Microsoft son licenciados.

En esta oportunidad vamos a presentarles una aplicación móvil ideal para las personas que necesitan mostrar en una pantalla mucho más grande lo que aparece en su pantalla de Android. Anteriormente les presentamos Mobizen, la cual está enfocada más que todo a las necesidades de los Gamers  gracias a su Widget para grabar partidas en la pantalla de tu teléfono.

Con la siguiente aplicación podemos sortear las necesidades de personas que solo quiere compartir fotos o videos en pantallas.

AllCast para Android

AllCast-1

Se trata de la aplicación móvil AllCast la cual podemos descargar totalmente gratis para Android desde Google Play. Con esta App podemos reflejar en nuestro TV las fotos, videos o imágenes que tengamos en nuestro Smartphone.

AllCast-5

Por ejemplo, nos encontramos en una reunión familiar y deseamos mostrarles a todos las fotos que tomamos en nuestro último viaje. Con la ayuda de esta App podemos mostrar en la pantalla más grande todas las fotos y desplazarlas de igual forma desde nuestro Smartphone.

Cómo funciona AllCast para Android

AllCast-2

La aplicación tiene un funcionamiento simple y sencillo, una vez descargamos e instalamos la App en nuestra terminal móvil podemos sincronizarla con nuestro dispositivos para reflejar nuestros archivos en la pantalla.

AllCast-3

Podemos enviar fotos, videos e imágenes sin ninguna limitación en cuanto al peso. Sin embargo, esta versión de AllCast posee una limitación de 5 minutos para visualizar nuestras fotos y videos. Al comprar la versión Premium no tendrás ningún tipo de limitación.

AllCast-4

En cuanto a la compatibilidad de la aplicación es muy amplia, de hecho es compatible con Chromecast de Google, Amazon Fire TV, también soporta el Apple TV, Xbox 360, Xbox One, Roku, televisores de Samsung, Sony y Panasonic por supuesto los mismo deben ser Smart TVs para poder sincronizarse con la App.

Si deseas puedes instalar AllCast para Android desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App actualmente posee una valoración de 3,9 con más de un millón de instalaciones desde la tienda de aplicaciones móviles de Google. Les recomendamos descargar esta App para poder ver las fotos de tu mascota en tu televisor o cualquier otra cosa que desees compartir.

Anterior »
Siguiente »