The Athletic

the-athletic-android-logo

The Athletic
5 (100%) 1 voto

The Athletic

Hacer deporte para mantenernos saludables es sumamente importante o por lo menos caminar todos los días, personalmente disfruto practicar un deporte ya que nos ejercitamos y al mismo tiempo compartimos con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

the-athletic-android-1-253x450

Si eres de los que prefiere estar bien informado de los deportes pero no participar de los mismos, entonces te recomendamos The Athletic para Android, una interesante aplicación donde podrás saber todo sobre tus deportes favoritos.

Noticias, eventos y más de tus deportes favoritos con The Athletic

Mantente informado de resultados, partidos, rumores, noticias y eventos entorno al mundo de los deportes, no importa qué tipo de disciplina te guste fútbol, baloncesto, béisbol, automovilismo, pesca, etc. The Athletic es gratuita disponible desde la tienda del gigante buscador, una herramienta esencial para los amantes del deporte mundial.

the-athletic-android-2-253x450

Uno de los puntos agregados de esta herramienta es la posibilidad de personalizar por completo la experiencia, no solo ahorraras tiempo sino que podrás mantenerte bien informado en poco tiempo. Escoge tus competiciones deportivas favoritas, equipos y recibe información en función de tu interés.

Información deportiva de fútbol, baloncesto, béisbol y muchos deportes más

Artículos, Foros de discusión para compartir nuestra pasión o solo ver marcadores, tú decides que información deseas recibir. Pero sin duda lo que más nos gusta de la App es la posibilidad de aumentar el tamaño de fuente, color de fondo y casi no sufrir por publicidad invasiva.

the-athletic-android-3-253x450

Podrás leer tus artículos favoritos sin preocuparte por la vista, anuncios publicitarios o fuentes poco confiables, todos los post son publicados por periodistas profesionales de reconocimiento mundial.

the-athletic-android-4-253x450

En pocas palabras se trata de una aplicación con información deportiva ordenada de forma sencilla en una intuitiva interfaz. Si deseas tener The Athletic en tu Android lo puedes bajar gratis en Google Play.

Otras aplicaciones de noticias y deportes recomendadas para Android

Uno de los deportes más populares del mundo es el fútbol, para todos los seguidores del balompié tenemos la aplicación BeSoccer para Android, una herramienta con resultados de fútbol en tiempo real.

Recibe en tu Smartphone las notificaciones de goles para los partidos más importantes del mundo, más de 29 ligas soportadas, información en tiempo real con datos minuto a minuto e incidencias en vivo. Conoce los resultados del Club de tu amores o sigue el partido a través de los comentarios, algo importante es que una vez ocurre el gol presenta un video de pocos segundos mostrando como fue la anotación.

Para los deportistas y concretamente los fanáticos del baloncesto tenemos la aplicación de NBA FIT para Android, con la misma podemos entrenar como un jugador profesional de la competitiva liga americana. Si quieres ser como los mejores primero debes entrenar como los mejores, práctica tus habilidades de tiro, juego de ataque, defensa y hasta recibes consejos de profesionales.


Anterior »
Siguiente »