Sweatcoin

Descargar

Cada vez aparecen en Google Play aplicaciones interesantes que buscan aprovechar las tendencias del mercado para hacerse un “hueco” entre los consumidores. Sweatcoin para Android es una de esas tantas pero con un componente de ejercicio y dinero bastante interesante.

Muchas personas tienen como objetivo mejorar su salud metiéndose al mundo del “Fit” y otras buscan cambiar sus finanzas personales. Entonces, por qué no ganar dinero mientras nos ejercitamos…

Gana dinero por ser Fit con Sweatcoin

Esta es la premisa principal detrás de Sweatcoin para el Androide verde, una App que te paga por ejercitarte. Aunque antes de emocionarnos deben saber que aprovecha la tendencia del blockchain y las criptomonedas, esto quiere decir que no podemos sacar el dinero en cash sino utilizarlo para compras o seguir acumulando esta moneda.

Generar recompensas moviendo nuestro cuerpo, la moneda lleva el mismo nombre de la App y para comenzar acumular debemos bajar la aplicación en nuestro Smartphone. La App debe mantenerse en funcionamiento siempre para monitorear nuestra actividad física.

Convierte tus pasos en dinero y consigue la motivación para mejorar tu salud

Cada vez que la persona camina o corre fuera del hogar, la aplicación monitorea tus pasos y te paga en sweatcoins (SWC). Por ejemplo, por cada 1,000 pasos dados ganaremos al cambio 1 SWC. Nuestra recomendación es hacer actividad física diariamente para conseguir mucho más dinero y cambiarlos por relojes deportivos, productos de ejercicio, créditos de Amazon, libros electrónicos, tarjetas de regalo y mucho más.

Sin embargo, antes de que piensen en “hacerse ricos” caminando y empezar a marchar diariamente durante horas deben saber que la aplicación posee limitantes precisamente para evitar las personas se aprovechen del sistema. Dentro de Sweatcoin los usuarios solo pueden ganar diariamente un máximo de cinco monedas, si deseas más debes comprar una membresía la cual se paga con la misma moneda virtual.

Otras Apps de criptomonedas recomendadas para Android

En pocas palabras Sweatcoin es una aplicación de criptomonedas o monedas digitales, disfrazada de ser Fit. Si quieres entrar verdaderamente al mundo del blockchain tenemos varias aplicaciones recomendadas.

La primera de todas es CoinCap.io para Android encargada de monitorear el mercado del bitcoin, porque antes de invertir en estas monedas digitales primero debes conocer su valoración en tiempo real. Conoce las distintas proyecciones de crecimiento, las de mayor cotización, desplomadas en estos últimos meses y más.

Todas las criptomonedas y sus respectivas valoraciones se encuentran en un único lugar, todo lo que debemos hacer es seleccionar nuestras favoritas y seguirlas para recibir notificaciones tipo push en caso de varianzas importantes.

Por último y a manera de complemente les recomendamos ShapeShift, porque comprar monedas digitales si también podemos cambiarlas. Esta aplicación es considerada una de las mejores exchange del mercado, nos permite realizar operaciones populares como Bitcoin a Litecoin, Ethereum, Litecoin, Nubits y muchas más criptomonedas. Un camino directo y sencillo para realizar operaciones con estas monedas virtuales, bájala gratis desde la tienda del gigante buscador.

Anterior »
Siguiente »