YouTube Go

Descargar

Hablar de la red social de videos Youtube es entrar a un terreno bastante amplio, sobre todo por la cantidad de aplicaciones desarrolladas entorno al mencionado servicio. En Google Play es habitual encontrar Apps que responden a necesidades propias del uso de esta aplicación.

Así por ejemplo, Apps que permiten convertir los videos en canciones del tipo MP3, herramientas que permiten saltar la publicidad de los videos, otras que ocultan los comentarios ideales para no sufrir spoilers y muchas más.

Sin embargo, una de las más solicitadas por los usuarios es la descarga de los videos propiamente, algo que algunas Apps de terceros ofrecen pero no tienen la “confianza” de los usuarios, muchas de estas terminan siendo virus o malware.

Los usuarios siempre prefieren las aplicaciones oficiales, VLC para Android es un reproductor para videos que podemos instalar gratis en Google Play, desarrollado por sus creadores oficiales elimino con todas las suplantaciones que tenía en la mencionada tienda.

Una de las grandes ventajas de este reproductor es su compatibilidad con decenas de extensiones, ya no tienes que preocuparte por realizar conversiones de los videos que descargas e internet, no importa si están en formato FLV, serán reproducidos en una amigable interfaz.

YouTube Go es la App oficial para descargar videos de Youtube

Pues bien, tras muchos años de espera, cerca de cuatro para ser exactos, el gigante buscador de la G mayúscula ha presentado oficialmente YouTube Go para Android, una aplicación que responde a una de las funciones más solicitadas por los usuarios de esta famosa red social de videos.

Con esta App puedes descargar los videos de Youtube para posteriormente verlos sin necesidad de tener conexión a Internet. La aplicación es totalmente gratuita y su interfaz resulta realmente sencilla.

Disfruta de tus videos favoritos con YouTube Go para Android, gratis y creada por Google

Mira los videos que deseas cuando y donde quieras, con YouTube Go llevas a todos lados tus contenidos favoritos. Su funcionamiento es tan sencillo que solo basta hacer tap en el botón “descargar” para bajar el vídeo.

Dicho botón se habilita una vez entramos a reproducir el video, tras hacer la interacción podemos seleccionar la calidad del vídeo a descargar, mientras mayor sea más espacio ocupa. Las descargas pueden almacenarse en la memoria interna o en una memoria extraíble.

Todos tus videos favoritos estarán guardados en un solo lugar gracias a YouTube Go, mira lo que quieras donde sea. Una de sus novedades interesantes es la posibilidad de compartir fácilmente nuestros videos con amigos cercanos a través de Bluetooth. Compartir videos nunca había sido tan fácil.

La aplicación YouTube Go para el Androide verde se puede instalar totalmente gratis desde la tienda Google Play. No esperes más tiempo y lleva tus videos favoritos de Youtube a donde quieras no importa si son videos de canciones oficiales, tutoriales, gameplay, audiolibros, películas, series, etc.