Youngblood Deluxe

Descargar
Etiquetas:

El mundo de la música es tan variado que incluso dentro de un mismo género podemos escuchar estilos muy diferentes. Actualmente hay una banda dispuesta a revolucionar el mundo del pop y es que no quieren limitarse a un único género. En sus discos nos encontramos con ese toque de punk y que está muy presente en Youngblood Deluxe.

La obra de 5 seconds of summer supone toda una revolución y, para la banda, uno de los mejores discos que han sacado. A pesar de su corta edad, estos artistas están dispuestos a comerse el mundo. Sobre todo, con canciones que parecen buscar conectar con el mundo entero. Y es que no temen mostrar sus sentimientos, tanto en el amor como sobre la vida.

No te pierdas su nuevo sonido con Youngblood Deluxe

Esta sorprendente obra ha supuesto toda una revolución para el mundo de los fans de 5sos. Después de todo, esta banda se caracterizaba por un sonido un poco más gamberro. Sin embargo, con el paso de los años han adoptado un toque más serio. Buscan tratar temas más importantes y, sobre todo, que den cobijo a un número mayor de personas.

Youngblood Deluxe

Quieren hacer sentir a personas de todo el mundo que no están solas. Y, de hecho, lo han logrado. Su nuevo sonido no solo ha conquistado a fans que ya los seguían desde el principio, sino que incluso han aumentado a la comunidad de fans. Todo gracias a un sonido mucho más maduro y donde tratan temas que, sin lugar a dudas, muchos hemos pasado.

Déjate llevar por ritmos que nunca antes habías conocido

Uno de los puntos fuertes de este sorprendente disco es que no se limita a buscar un sonido neutral, similar a los demás. La banda ha buscado encajar sus letras con un estilo mucho más profundo. Después de todo, tienen intención de conseguir algo nuevo, algo que nunca antes se haya llegado a ver. Y así lo demuestran con esta obra de la que os compartimos la lista.

Lista de canciones presentes en Youngblood Deluxe

  1. Youngblood
  2. Want you Back
  3. Lie to Me
  4. Valentine
  5. Talk Fast
  6. Moving Along
  7. If Walls Could Talk
  8. Better Man
  9. More
  10. Why Won’t You Love Me
  11. Woke Up in Japan
  12. Empty Wallets
  13. Ghost of You
  14. Monster Among Men
  15. Meet You There
  16. Babylon

Otros discos que te pueden resultar de interés

Tras conocer el sonido único presente en Youngblood Deluxe, llega el momento de ir un paso más allá, seguir disfrutando de la buena música. Para ello te proponemos dos increíbles discos que puedan suponer algo totalmente nuevo para ti. Dos obras que hagan que te regocijes en los nuevos sonidos y propuestas del mundo de la música.

The Road so Far es un espectacular recopilatorio de la música que nos encontramos en Sobrenatural. La serie ha estado presente a lo largo de 15 años, siendo una de las propuestas más espectaculares. Por ello, para despedirse por todo lo alto, no hay nada mejor que poder disfrutar de su espectacular banda sonora.

Para seguir disfrutando de grupos que no dejan de avanzar, nos encontramos con Black Veil Brides. La obra ha estado revolucionando el mundo del rock con sus propuestas. De hecho, incluso ha reinventado uno de sus primeros discos. En esta ocasión con la aparición de Re-Stitch These Wounds.