<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Tickets To My Downfall

El mundo de la música es tan amplio que tenemos todo tipo de géneros y propuestas de lo más interesantes. Después de todo, los artistas tratan de buscar canciones con las que transmitir grandes emociones. Uno de ellos se hace llamar Machine Gun Kelly, conocido por ser uno de los artistas más destacados del momento y quien presenta Tickets to my Downfall.

Su última obra llega con una mezcla perfecta entre música alternativa e indie. Se considera uno de los artistas más revolucionarios. Después de todo, su música es directa y no duda en mostrar sus pensamientos tal y como los siente. Tratando, en ocasiones, incluso los temas más oscuros. Y es que trata de mostrar a sus fans la realidad sobre él, guste o no.

Disfruta del nuevo sonido de Tickets to my Downfall

Este artista, aunque ya era conocido con anterioridad, despegó gracias a su aparición en The Dirt. En esta película interpretaba a uno de los integrantes de Motley Crue, dando así la oportunidad a los fans de conocer la crudeza de la vida de estos artistas. Mostraba la diversión, las escenas más locas e incluso esa visión más oscura del mundo de los artistas.

maxresdefault-13-1200x675-1-450x253

Por supuesto, a pesar de su gran éxito en la gran pantalla, eso no ha impedido que este artista siga adelante con su carrera musical. Su intención es la de seguir dando vida a sus letras, seguir transmitiendo grandes emociones. Para ello, ofrece todo tipo de emociones desde un enfoque un poco diferente al que, posiblemente, muchos esperan. Pero esa es la característica más especial de este cantante.

Un enfoque de la vida diferente y único

Nos encontramos frente a una de las propuestas más interesantes del momento. Tenemos ante nosotros un artista dispuesto a enseñarnos la vida como nunca antes. Así es que, con vosotros, compartimos una lista de canciones que sin duda no te puedes perder. Rock, alternativo y mezclas de rap. Una combinación perfecta que conectará con nuestros sentimientos.

Lista de canciones presentes en Tickets To My Downfall

  1. title track
  2. kiss kiss
  3. drunk face
  4. bloody valentine
  5. forget me too
  6. all I know (feat. Trippie Redd)
  7. lonely
  8. WWIII
  9. kevin and barracuda (interlude)
  10. concert for aliens
  11. my ex’s best friend
  12. jawbreaker
  13. nothing inside (feat. iann dior)
  14. banyan tree (interlude)
  15. play this when i’m gone

Otros discos que te pueden resultar de interés

Tras conocer todas las grandes novedades presentes en Tickets To My Downfall, llega el momento de avanzar un poco más. Para ello, vamos a presentarte dos discos que te resultarán de lo más interesantes. Ante todo, una propuesta que irá del rock manteniendo el buen ritmo a un estilo un poco más tranquilo.

Mechanical Bull se presenta como uno de los CDs de Kings of Leon más destacados. Con ritmo, con gran significado y todo tipo de propuestas repletas de ritmo, tenemos un álbum completo y emocionante. Después de todo, cuando hablamos de la música, estamos deseando encontrar un grupo que nos transmita y nos haga sentir que nos entienden.

Por otra parte, si buscas una combinación perfecta de ritmos, entonces The Road so Far es para ti. Nos encontramos ante una de las propuestas más interesantes para los usuarios. No solo se limita a un estilo único de rock, sino que el viaje de los hermanos Winchester ha dado para mucho y ha llegado a ser uno de los puntos más destacados.

Anterior »
Siguiente »