<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Re-Stitch These Wounds

Etiquetas:

La banda Black Veil Brides ha estado revolucionando el mundo musical durante años. No solo comenzaban cuando el cantante apenas estaba entrando en su etapa adulta, sino que han seguido siendo líderes durante el paso de los años. Por ello, repasan algunos de sus grandes éxitos con su nuevo álbum Re-Stitch These Wounds, una sorpresa para los fans.

Para muchos, Stitch These Wounds es el comienzo de todo. El inicio de una banda que se ha mantenido líder dentro del Rock. Pese a los años, el grupo no se ha rendido y, aunque han cambiado algunos de sus integrantes, los ánimos jamás se han perdido. En todo momento han demostrado que su sonido sigue siendo único e incluso ha evolucionado con los años.

Disfruta de la nueva versión con Re-Stitch These Wounds

Muchos comenzaron a escuchar a la banda a partir de 2010, momento en el que Black Veil Brides lanzaba este sorprendente disco. Para demostrar su gran ánimo y que no olvidan sus inicios, el cómo los llegó a conocer la gran parte de los que actualmente son sus fans. Por supuesto, con un sonido que mantiene la esencia, aunque con ciertos cambios en sus melodías.

Screen-Shot-2020-06-26-at-2.47.31-PM-450x300

Después de todo, no podemos olvidar que ya han pasado diez años desde su estreno. Un inicio que, aunque fue algo complejo, ha llevado al grupo a lugares que nunca llegaron a pensar que podrían ser posibles. Giras en las que se han podido dar a conocer y que, por supuesto, les ha hecho quedarse siempre en lo más alto de las listas y de los corazones.

Canciones que van directas al corazón

El sonido ha mejorado, la voz del cantante sabe adaptarse a la nueva melodía. Pero, sobre todo, consiguen captar tanto a nuevos fans como hacer que los que han estado ahí desde el principio disfruten de las novedades. Un gran logro que no siempre es posible, pero que la banda no solo consigue, sino que además cumple por todo lo alto y con gran esfuerzo.

Lista de canciones presentes en Re-Stitch These Wounds

  1. The Outcasts (Reborn)
  2. We Stitch These Wounds
  3. Beautiful Remains
  4. Children Surrender
  5. Perfect Weapon
  6. Knives and Pens
  7. The Mortician’s Daughter (Overture III)
  8. All Your Hate
  9. Heaven’s Calling
  10. Never Give In
  11. Sweet Blasphemy
  12. Carolyn

Otros álbumes que te pueden resultar de interés

Tras volver años atrás con el álbum Re-Stitch These Wounds, llega el momento de conocer otras dos grandes obras que harán tus días mucho mejores. Dos discos que garantizarán que siempre tengas a tu disposición la mejor música y disfrutes siempre del contenido que deseas.

En primer lugar, siguiendo la estela del rock, te presentamos el recopilatorio perfecto de U2. La mítica banda nos propone recordar esos grandes éxitos presentes entre 1980 y 1990 con calidad mejorada. Aunque, por supuesto, disfrutando siempre de las canciones que nos han hecho bailar, cantar y recordar buenos momentos.

Pero si prefieres algo más relajado, entonces no puedes perderte Wasteland, Baby! de Hozier. El artista irlandés ha llegado a lo más alto con melodías únicas y una de las mejores voces del momento. Se trata de un artista que no tiene miedo a avanzar y que, por supuesto, siempre busca ofrecer el mejor contenido a sus fans.

Anterior »
Siguiente »