The Road so Far

Descargar
Etiquetas:

Sobrenatural ha sido una de las series que nos han acompañado durante años. Y que, por supuesto, más ha unido a la comunidad de seguidores. Pero a pesar de su gran éxito, su final está decidido y, con ello, los buenos recuerdos se quedan grabados en nuestra mente. Por supuesto, para poder recordarla con gran cariño, contamos con la banda sonora The Road so Far.

El éxito de Sobrenatural no se limita únicamente al buen camino de su serie. De hecho, tiene grandes propuestas para los seguidores con terror e incluso episodios cómicos. Pero lo que posiblemente más recordemos será su espectacular banda sonora. Canciones de rock, baladas y todo tipo de emotivas letras que encajaban a la perfección con cada escena.

The Road so Far: la banda sonora perfecta para un Impala del 67

La increíble propuesta de esta banda sonora trae consigo una imponente lista de canciones. Lo mejor de ello es que será un repaso a toda la historia de la serie. ¿Qué mejor que recordar los inicios de esta espectacular producción? Un momento en el que Sam y Dean no eran más que unos jóvenes entrando en edad adulta y que no sabían todos los peligros a los que se enfrentarían.

The Road so Far

Por supuesto, a medida que la banda sonora suena, también podemos disfrutar del crecimiento de los personajes. Recordando con cada canción cómo estos dejaron atrás ese lado más aniñado para romper con cada nuevo suceso. Porque, cuando miras de frente al peligro, no siempre es posible superar las pesadillas, aunque la compañía siempre sea la mejor.

Una amplia banda sonora repleta de sentimientos

Como es de esperar, tenemos para nosotros todo tipo de increíbles propuestas dentro del rock. Recordemos que Dean es un gran aficionado a este tipo de música y Sam, su hermano, llega a tener su propia mezcla. Por ello, este es el momento de dejarse llevar y recordar con cariño las aventuras de ambos hermanos desde el inicio hasta el final.

Lista de canciones presentes en The Road so Far

  1. Carry on Wayward Son
  2. Hells Bells
  3. You Shook Me All Night Long
  4. Thunderstruck
  5. Slow Ride
  6. Locomotive Breath
  7. Heartbreaker
  8. Nothing Else Matters
  9. Heat of the Moment
  10. Highway to Hell
  11. Stairway to Heaven
  12. Eye of the Tiger
  13. (Don’t Fear) the Reaper
  14. Cold as Ice
  15. Bad Moon Rising
  16. Wanted Dead or Alive
  17. Can’t Fight This Feeling
  18. Rock of Ages
  19. Werewolves of London
  20. In-A-Gadda-Da-Vida

Otras bandas sonoras que puedes disfrutar a la perfección

Después de conocer y dejarte emocionar por la banda sonora con The Road so Far, llega el momento de expandir caminos. Para ti tenemos dos increíbles propuestas que te animarán a avanzar a grandes pasos. Por ello, compartimos contigo nuevas experiencias que podrás disfrutar.

Si disfrutas de los grandes musicales que cuentan una vida, entonces no puedes perderte Rocketman OST. En esta podrás disfrutar de la increíble voz que ha sido capaz de interpretar a Elton John. Por supuesto, con canciones propias del música y que te transportarán a un nuevo mundo.

Outlander OST es la banda sonora perfecta para aquellos que quieran vivir una gran aventura en el pasado. Con un amor que da el gran salto entre épocas, nos encontramos con una banda sonora que, simplemente, no tiene igual. Se trata de una espectacular obra que todo fan debería disfrutar en algún momento.

Anterior »
Siguiente »