<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Post Human: Survival Horror

Etiquetas:

El mundo de la música es tan imponente que hay ocasiones en las que nos podemos perder a grandes artistas. O que incluso, sabiendo el nombre de un grupo, nos perdamos algunos de sus últimos álbumes. Si alguna vez habías escuchado a Bring Me The Horizon y se presentaba como uno de tus grandes referentes, entonces no te pierdas Post Human: Survival Horror.

Recién sacado del horno, se presenta como una espectacular obra repleta de buenos sonidos y letras imponentes. Ante todo, la intención del grupo es seguir transmitiendo grandes sentimientos a sus fans. Y, por supuesto, hacer que vivan cada canción como si fuese la primera vez que los escuchan. Después, recuperan la esencia de sus inicios.

Retoma el contacto con BMTH gracias a Post Human: Survival Horror

Uno de los grandes atractivos de este disco es que cuenta con una gran fuerza. Y, para muchos fans, tiene un toque único que recuerda a Linkin Park. De tal forma que se presenta como una combinación realmente llamativa que no solo convence a los fans, sino a aquellos que los escuchan por primera vez. Todo siendo uno de los grupos que destacan dentro del Hard Rock.

Bring-Me-The-Horizon-450x300

Lo mejor es que podremos escuchar a Oliver Sykes retomar el contacto con sus inicios. Su voz es realmente inolvidable y un auténtico sello de identidad para el grupo. Además de, por supuesto, contar con la ayuda de grandes artistas que han aportado magia a algunas de las melodías. Baladas, canciones con más ritmo y todo tipo de sorpresas para los oyentes.

Déjate llevar por el ritmo de este inolvidable disco

Como un grupo que jamás se ha dejado llevar por las opiniones, sino que han buscado siempre su propio sonido, esto se verá reflejado una vez más. Luz, oscuridad y sentimientos diferentes estarán presentes en cada canción. A continuación te mostramos la lista completa de canciones que podrás encontrar en el disco. Toda una grata sorpresa.

Lista de canciones disponibles en Post Human: Survival Horror

  1. Dear Diary
  2. Parasite Eve
  3. Teardrops
  4. Obey (with Yungblud)
  5. Itch for the Cure (When will we be free?)
  6. Kingslayer (feat. Babymetal)
  7. 1×1 (feat. Nova Twins)
  8. Ludens
  9. One Day the Only Butterflies Left Will Be in your chest as you march Towards your Death (feat. Amy Lee)

Otros discos que te pueden resultar de interés

Si después de conocer el sonido único de Post Human: Survival Horror sigues queriendo algo más, estás de enhorabuena. Tenemos para ti dos discos que te harán seguir disfrutando del mejor sonido.

Por una parte se presenta el sonido único de Youngblood Deluxe. La obra de 5 Seconds of Summer es una de las grandes propuestas en la que no solo disfrutamos de un gran sonido, sino de letras replestas de significado. Todo esto con un grupo que promete seguir avanzando a pasos agigantados.

Por otra parte se presenta Re-Stitch these Wounds, la gran vuelta de Black Veil Brides. Reeditando uno de sus primeros éxitos, el grupo mejora el sonido y lo actualiza al que tienen actualmente. De este modo disfrutamos de una versión mucho más adulta y que, por supuesto, sigue manteniendo la esencia del grupo.

Anterior »
Siguiente »