Xcode

Descargar
Etiquetas:

La comodidad de un desarrollador es algo realmente importante. Sobre todo porque, para poder programar, es realmente importante tener todo al alcance. Y una visión perfecta de todo cuanto estamos llevando a cabo. Por ello, una de las mejores aplicaciones para los desarrolladores que utilicen Mac es Xcode. Una de las aplicaciones más completas y de la propia Apple.

Xcode

Esta sorprendente aplicación tiene todas las herramientas que un desarrollador necesita. Todo para poder crear completas aplicaciones. Proporciona un flujo de trabajo unificado. Algo que se ve perfecto con el diseño, codificación, prueba y depuración de la interfaz. Además de incluir una gran variedad de compiladores para poder llevar a cabo el trabajo.

Desarrolla con comodidad gracias a Xcode

Con intención de ser uno de los más completos para los desarrolladores, la aplicación incluye una gran variedad de compiladores. Entre ellos se encuentra Xcode IDE, Swift, C, C++ y Objective -C. Por otra parte presenta herramientas de análisis de instrumentos, simuladores, los últimos SDK y cientos de variadas funciones para la comodidad del desarrollador.

Xcode

Una de las funciones más atractivas de este es el editor y depurados profesionales. Con este podrás mantener tu código al frente y en el centro. De este modo podrás tener una visión perfecta de tu código. Utiliza el navegador para poder agregar, editar o ejecutar pruebas unitarias o pruebas de interfaz de usuario. Todo a un simple clic de distancia.

Una aplicación realmente potente

El Asistente de prueba facilitará la edición de su código y las pruebas relacionadas. Una se encontrará al lado de la otra. Por supuesto, podrás crear bots de integración continua para poder construir y probar en un servidor Mac con Xcode. Pero las funciones de esta aplicación no se acaban aquí, sino que van más allá con los instrumentos para analizar el rendimiento.

Xcode

Compara el rendimiento de la CPU, disco, memoria y GPU como pistas gráficas a lo largo del tiempo. Identifica los cuellos de botella que se encuentran en el rendimiento. Tras esto podrás profundizar en el código para descubrir la causa. Por supuesto, no pierdas la ocasión de analizar en todo momento tu aplicación de forma directa.

Otras aplicaciones que pueden interesarte para completar tu Mac

Si eres desarrollador, Xcode será uno de tus grandes complementos a partir de este momento. Pero tu ordenador todavía tiene mucho que ofrecerte. Algo que a continuación te demostraremos con dos sorprendentes aplicaciones que no puedes perderte. Y es que estas darán una nueva vida a tu ordenador, aprovechando todas sus oportunidades.

Amphetamine es una aplicación perfecta para poder evitar que nuestro ordenador entre en reposo. Sobre todo cuando estamos trabajando o nos estamos tomando un breve descanso entre trabajo y trabajo. Con esta aplicación podrás realizar esta configuración de forma realmente sencilla.

Con Horario de trabajo podrás llevar a cabo un control de cómo gestionamos nuestro tiempo. Con este nos daremos cuenta de si desaprovechamos algún instante. Y, por supuesto, nos dará unas pautas a seguir para poder llevar mejor nuestro día a día. Pudiendo incluso encontrar la forma de ganar más tiempo de descanso.

Anterior »
Siguiente »