Magnet

Descargar
Etiquetas:

Cuando trabajamos desde el ordenador, mantener nuestra pantalla ordenada puede suponer todo un reto. Lo que a su vez nos complica bastante la tarea de poder ser productivos. Ante todo, por ser un imposible estar pendiente de todas nuevas páginas a la vez. Por ello para los usuarios de Mac es un imprescindible la aplicación Magnet.

Magnet

Aunque es una aplicación de pago, la realidad es que resulta de lo más efectiva. Una de esas aplicaciones a tener en cuenta gracias a sus posibilidades y su buena relación “calidad-precio”. Y lo mejor es que es realmente sencilla de manejar. Algo tan intuitivo que apenas te llevará unos segundos acostumbrarte a su sencilla interfaz.

Hazte con Magnet y encuentra el entorno perfecto de trabajo

Es posible que, por trabajo, tengas que tener abiertas más de una pestaña de tu navegador. O incluso varias aplicaciones que no puedes perder de vista. Pues esta aplicación permitirá que con un simple arrastre puedas situar cada una de la forma que más cómoda te resulte. Aunque también es realmente útil a la hora de utilizar estas ventajas con atajos de teclado.

Magnet

Incluso en la parte superior del programa encontrarás una sencilla interfaz que te ayudará a ordenar las aplicaciones como prefieras. Pero tendrás la opción de realizar los cambios que necesites e incluso situar estas aplicaciones sobre el resto a base de arrastrar. Una aplicación intuitiva que te dará todo el control sobre tu trabajo.

No te pierdas ningún cambio en tu pantalla

Con una sencilla aplicación muy valorada por los usuarios, puedes mejorar la productividad fácilmente. Y si tienes opción a conectar un segundo monitor, podrás realizar la división sin problema. Tan solo tendrás que efectuar la configuración que desees para cada pantalla. Algo realmente útil para esos usuarios que necesitan editar. O incluso escribir código.

Magnet

Si te preocupa que tu pantalla vertical no sea compatible, no te preocupes. Los desarrolladores de esta útil aplicación han confirmado su compatibilidad total. Y tal y como la definen los usuarios que la utilizan, resulta realmente útil, por lo que su precio no resulta un problema. Una de esas aplicaciones que, además, se mantiene actualizada para garantizar siempre la mejor experiencia.

Otras aplicaciones que pueden resultarte interesantes para Mac

Si tras conocer Magnet estás interesado en otras aplicaciones, estás de suerte. Queriendo convertir a tu ordenador en tu mejor aliado, tenemos una gran variedad de aplicaciones para ti. A continuación te presentamos dos de las aplicaciones que pueden convertirse en uno de tus mejores aliados para trabajar.

Xcode supone uno de las mejores herramientas para aquellos que utilizan su Mac para programar. Su interfaz es realmente sencilla de manejar, lo que resulta muy cómodo para poder realizar un seguimiento de nuestro trabajo. Y lo mejor es que soporta una gran variedad de lenguajes de programación.

Cuando hablamos de documentos digitales, no podemos olvidarnos de uno de los formatos más comunes: el PDF. Por ello, para leer cómodamente en este formato, no podemos perder de vista PDF Reader Pro. Una aplicación realmente sencilla que podrá servirte como complemento para poder realizar una lectura cómoda de cada uno de tus documentos.

Anterior »
Siguiente »