Mactracker

Descargar

Pocas aplicaciones podemos considerar realmente “imprescindibles” pero sin duda Mactracker es una de ellas. Esta herramienta se encuentra con nosotros desde hace mucho tiempo y tras la última actualización acaba de incorporar los más recientes lanzamientos de Cupertino.

En pocas palabras es una base de datos bastante amplia donde encontramos información no solo de las distintas Mac sino de los productos de Apple en el mercado. La guía necesaria para comprar un dispositivo de la manzana mordida.

Todos los productos de Apple en Mactracker

El 2019 fue un año con grandes novedades en cuanto a los productos de Apple por eso contar con Mactracker en nuestro computador es un gran plus. Tras el último update se incorporaron las referencias de iPod Touch nuevo, los AirPods de segunda generación con carga inalámbrica, los iPad Air, iMac Retina 4k, 5k y mucho más.

Con la actualización se añadió soporte para el modo oscuro disponible en macOS Mojave, esto quiere decir que veremos las aplicaciones con iconos en colores oscuros. Estuvimos explorando su base de datos y la verdad es bastante completa.

Una base de datos amplia con todas las características de los dispositivos de Cupertino

Dentro de la base de datos encontramos información relevante de las Mac como la velocidad del procesador, tipo de memoria, tarjeta gráfica, unidades ópticas, disco duro, puertos y mucho más datos.

El usuario puede consultar la información por categorías y obtener un completo listado de los componentes determinados, adicionalmente podemos comparar un dispositivo de la manzana mordida con otro de especificaciones parecidas. Por supuesto no solo ofrece datos sobre los computadores sino también de todos los dispositivos iPhone, iPod, mouse, teclados, impresoras, Apple TV, etcétera. Lo mejor es que Mactracker se encuentra gratis en la tienda Mac App Store, instálalo en tu Mac y conoce todo sobre tu computador.

Otras herramientas útiles para Mac disponibles gratuitamente

Cuando menos lo crees encuentras una aplicación útil para Mac, no importa que tan simple, sencilla o tonta parezca, siempre habrá un uso. Y para validar nuestra hipótesis traemos tres herramientas totalmente distintas pero dignas de instalación.

La primera es Helium ideal para los amantes del multitasking, se trata de una ventana flotante donde podemos reproducir videos de Youtube, Facebook, Netflix o cualquier otro servicio sin cerrar la pestaña. En pocas palabras la ventana flotante se sobrepone para dejarnos trabajar mientras vemos el contenido multimedia, ideal si estás viendo y haciendo un tutorial al tiempo.

Resume & CV Lab es una App con más de 100 plantillas editables para crear nuestra hoja de vida con un diseño mucho más profesional. Añade tu formación, habilidades, perfil profesional y llama la atención de los reclutadores desde el primer momento.

Por último aparece Unsplash Wallpapers totalmente distinta a las mencionadas anteriormente, se trata de varias imágenes que podemos utilizar como fondo de pantalla en la Mac. Configura para mostrarlas de manera automática o manual, en todo caso las imágenes están libres de derecho de autor.

Anterior »
Siguiente »