Horario De Trabajo

Descargar

Muchas veces sentimos que el tiempo no alcanza pero la verdad es que todo se debe a la manera como gestionamos el mismo, utilizamos sin darnos cuenta demasiadas horas procrastinando. Bien sea revisando redes sociales, escribiendo en WhatsApp o jugando en el iPhone.

En esta oportunidad vamos a recomendarles una aplicación que ha cambiado mi vida por completo, se trata de Horario De Trabajo para Mac. Con esta utilidad podemos planificar fácilmente nuestra jornada laboral para ser más productivos, ideal sobre todo si trabajas como Freelance.

Una herramienta valiosa para trabajar en Mac

Planificar tu jornada laboral nunca había sido tan fácil, lo mejor son sus distintos perfiles con los cuales podemos añadir a nuestros empleados. Al utilizar Horario De Trabajo debemos añadir la información en su perfil; luego basta con ir escogiendo las categorías que utilizaremos.

Crea una lista con tus trabajadores activos, los días laborales, descansos y luego asigna una contraseña para que no puedan modificar la información. Estamos ante una completa suite para la gestión laboral y el negocio en sí.

Con Horario De Trabajo puedes organizar tu jornada laboral fácilmente

Los empresarios pueden registrar sus ingresos, egresos, el sueldo de los empleados, con solo un vistazo sabrás las finanzas de la compañía. Podrás saber las ganancias de cada empleado durante el periodo de trabajo y así asignarle las horas laborales.

Superposición de los horarios de trabajo para organizar la fuerza laboral por turnos, puedes configurar desde 1/1 hasta 999/999 días. Controla un empleado sincronizando con el calendario, sabrás exactamente si la persona está trabajando o perdiendo el tiempo. Es el momento de utilizar las estadísticas laborales a tu favor, la aplicación Horario De Trabajo para Mac se encuentra gratis desde la tienda Mac App Store.

Otras aplicaciones recomendadas para Mac

En la tienda Mac App Store tenemos muchas aplicaciones para dotar nuestro computador de nuevas funciones, una de estas es Icecream Screen Recorder, se trata de una App para poder grabar la pantalla de nuestro Mac con audio totalmente gratis.

Un grabador potente y fácil de usar que además nos permite seleccionar el área que deseamos grabar, bien sea la pantalla completa o una zona en específico. Las herramientas de anotaciones permiten añadir texto, dibujos y elementos de paso en el video. Al terminar la grabación puedes copiar, pegar, compartir y manipular por completo el resultado.

Image2icon para Mac es otra de esas aplicaciones cuya utilidad radica en la personalización, con la misma podemos personalizar los iconos de nuestra Mac. Si constantemente te pierdes entre tantos archivos, entonces puedes destacar un documento, carpeta, archivo de almacenamiento y muchos más fácilmente.

Por último para los amantes de la productividad tenemos Spark, considerado como el mejor cliente de correo para Mac. Mira los mensajes importantes con un solo vistazo, responde emails rápidamente, adjunta con solo un clic, realiza búsquedas con lenguaje natural, etc. Si deseas puedes bajarla gratis en la tienda de Mac.

Anterior »
Siguiente »