Worms 3

Descargar

Los juegos para móviles son toda una gran sorpresa. Y es que en más de una ocasión nos encontramos con juegos que nos llegan a dejar sin palabras. Auténticas joyas que nos ofrecen nuestros mejores momentos en instantes de descanso. Este es el caso de los Worms 3, un sorprendente título plagado de simpáticas criaturas, aunque con algo de mala leche.

Worms 3

Pero una de las grandes novedades de este título es la forma en la que puedes cambiar el método del juego. ¿Cómo? Gracias a la llegada de las Cartas. Tan solo tendrás que activar este modo para poder modificar el principio y el final de cada turno. Utilizar un poco de estrategia para poder conseguir un poco de ventaja en el momento en el que parece que la partida está perdida.

Disfruta de una experiencia única en Worms 3

Tal y como señala el juego, podrás recoger recompensas de juego. Estas te servirán para poder comprar cartas de bronce, plata y oro. De este modo podrás construir un mazo con 41 cartas diseñadas endiablamente. Una ocasión perfecta para poder garantizar una victoria segura en el juego que te servirá para dar la vuelta a tus personajes y convertirlos en auténticos héroes.

Worms 3

Podrás elegir tu combinación de gusanos perfecta para la batalla gracias al novedoso sistema de clases. Tendrás al gusano Fortachón, al Científico, al Explorador y al clásico Soldado. Cada uno de los gusanos tendrán sus propias habilidades únicas. Por ello, es importante que encuentres al que mejor se adapte a tu estilo de juego. Adapta estos y encuentra tu equipo perfecto.

Gana logros y conviértete en el mejor con tus habilidades

Jugar por internet te ofrecerá la oportunidad de disfrutar de batallas increíble. Únete a partidas clasificatorias o amistosas para poder demostrar tu destreza. Recuerda que con las partidas asíncronas no hace falta que juegues una sesión completa de golpe. Haz tu turno e intenta superar la puntuación de tus amigos en el modo Matanza para un jugador.

Worms 3

Lucha en los modos Fortín o Combate mortal y acepta el desafío del modo Matanza para un jugador. Esto contará con una dificultad progresiva. Conquista en las 27 misiones para un jugador en cuatro nuevos estilos. Y además personaliza a tu equipo para convertirlos en personajes únicos con una gran variedad de elementos. Y disfruta por supuesto de las mejores armas.

Disfruta de una gran selección de aplicaciones para tu móvil

Tras una intensa partida dentro del mundo de los Worms, quizás te interese echar un vistazo a otras aplicaciones. Innumerables aventuras te esperan. Todo dentro del estilo de la estrategia o incluso de los rompecabezas. Hacemos un repaso de las aplicaciones que pueden ser muy necesarias en tu teléfono.

Si lo tuyo son los juegos de Pokémon, entonces te gustará enfrentarte a las mejores batallas dentro de Pokémon Masters. En este título tu objetivo principal será el de conseguir el mejor puesto dentro de los torneos Pokémon. Demuestra que eres el mejor entrenador y crea tu equipo de ensueño.

Si lo tuyo son los juegos de carreras, entonces te gustará conocer la llegada de Mario Kart Tour. Un sorprendente título en el que los jugadores se reencontrarán con algunos de los circuitos clásicos al igual que grandes llegadas semanales. Recorre las diferentes ciudades y ve a toda velocidad junto a los personajes del Reino Champiñón más destacados.

Anterior »
Siguiente »