Pokémon Masters

Descargar

El mundo Pokémon es tan amplio que no solo ha conseguido liderar puestos en las consolas. Sino que poco a poco se ha abierto paso en los dispositivos móviles. En esta ocasión la intención de The Pokémon Company es cumplir el sueño de los jugadores. ¿Cómo? Gracias a la llegada del nuevo título para móviles, Pokémon Masters.

Pokémon Masters

Los usuarios invitan a los jugadores a comenzar una nueva aventura dentro del mundo Pokémon. Esta nos llevará a conocer la isla de Passio. Y, por supuesto, no lo haremos solos. Sino que los jugadores, una vez más, tendrán la oportunidad de encontrarse con las criaturas que estarán más que preparados para enfrentarse a los sorprendentes combates.

Pokémon Masters: una nueva aventura a la que enfrentarse

En esta nueva historia, el juego nos presentará un importante torneo. En Passio se celebra un gran evento de combates de 3 contra 3. Este se hace conocer como World Pokémon Masters. Combatir junto a Entrenadores reconocidos, todo mientras formamos equipos de ensueño y aspiramos a los puestos más elevados. Un gran recuerdo para aquellos que se han criado con los Pokémon.

Pokémon Masters

Para poder participar en el torneo tendrás que crear un equipo de tres entrenadores. Estos estarán presentes junto a sus respectivos Pokémon. Por supuesto, habrá que tener muy en cuenta las debilidades del rival para, de ese modo, poder inflingir más daño. ¿Cómo partir de poder ganar los combates? Sabiendo incluso los movimientos que realizarán nuestros rivales.

Combates que se nos quedarán bien grabados

Como toda aventura de Pokémon, contará con un fuerte componente multijugador. Estos nos presentarán combates cooperativos con nuestros amigos. E incluso jugadores de todo el mundo. Todo sin preocupaciones puesto que en ningún momento sabrán nuestros datos, ninguno más allá del nick que nos pongamos.

Pokémon Masters

Con este modo cooperativo, tres jugadores podrán trabajar en equipo en combates superemocionantes. Une fuerzas con el resto de entrenadores y supera todos los obstáculos que se crucen en tu camino. ¿Lograrás convertirte en el mejor entrenador? ¿Conseguirás superar todos los obstáculos que se crucen en tu camino? Todo es posible en Pokémon Masters.

Otras aplicaciones que pueden resultarte de interés

Si después de intensos combates estás dispuesto a probar otras aplicaciones, podemos ayudarte. Como bien te decíamos, tu móvil puede ser tu mejor ayuda. Es posible que tengas intención de mejorar tu estado de ánimo. ¿Cómo? Para ello existen aplicaciones que pueden ayudarte. A continuación te mostramos algunas de las aplicaciones más útiles.

Calm: Meditación y sueño es la aplicación perfecta para mejorar tu estado de ánimo. Su ayuda residirá principalmente en su forma de ayudarnos a descansar más. Para ello, con cuentos o diferentes temas más centrados nos ayudarán en el proceso. Ya sea descansar, rebajar los niveles de estrés o incluso las relaciones sociales. Todos esos problemas quedarán a un lado.

Por otra parte, si quieres llevar un control sobre tus emociones, entonces tenemos la aplicación perfecta. Diario – Monitor de ánimo te dará la oportunidad de llevar un control sobre tu día a día. A base de indicar las tareas que has realizado cada día y cómo te sientes, podrás saber esos elementos que te alteran y te incomodan. Mejorar tu ánimo a base de corregir tus malos hábitos.

Anterior »
Siguiente »