Mario Kart Tour

Descargar

Son muchos los jugadores que se han criado poniendo a prueba su habilidad con los videojuegos de Nintendo. Ya sea con variados juegos de aventura como con la estrategia bien firme. Pero, ¿y las carreras? Nadie puede olvidarse de la verdadera emoción dentro de la saga Mario Kart, la cual prepara su llegada para móviles. Te presentamos Mario Kart Tour.

Mario Kart Tour

Este sorprendente juego nos traerá a varios de los personajes más queridos del Reino Champiñón. Mario y sus amigos estarán bien presentes en el juego con variados circuitos. Entre entos no solo nos encontramos con algunos ya conocidos. Los jugadores también tendrán la oportunidad de ver circuitos inspirados en ciudades del mundo real y recorrerlas a gran velocidad.

Mario Kart Tour llega con intención de revolucionar a toda velocidad

Las variadas ciudades irán apareciendo en una temporada distinta que irá cambiando cada dos semanas. Además, el título no solo contará con los personajes principales de Mario Kart. Al igual que los circuitos, el juego nos presentará pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades. De este modo podremos sentir que recorremos las calles como un habitante del lugar.

Mario Kart Tour

Lo más sorprendente de este título es que no necesitarás grandes cosas para dominar el juego. Tan solo tendrás que usar un dedo para poder conducir y derrapar fácilmente. Por supuesto, este mismo dedo te servirá para poder lanzar objetos con grandes efectos. Todo con la firme intención de ganar las diferentes copas llenas de circuitos nuevos y clásicos de la licencia.

Usar los objetos podrá garantizar la victoria

Como jugador de Mario Kart debes tener bien presente la importancia de los objetos. Estos te salvarán en más de una ocasión de un ataque. E incluso de una de esas derrotas que en tantas ocasiones nos parecen claras. Con un buen arma a mano podrás sentenciar un cambio en la carrera. Una concha, un plátano… Todo tipo de elementos que te harán aprovechar cada momento.

Mario Kart Tour

En tus recorridos por los circuitos podrás conseguir maxiestrellas. Además, también podrás tirar de la tubería para poder obtener nuevos pilotos, vehículos y alas. Por supuesto, si superas los retos presentes, podrás conseguir un montón de insignias que quedarán de maravilla junto a tu apodo. Pon a prueba tu técnica de conducción y acepta todos los imponentes desafíos.

Otras aplicaciones que pueden quedar de maravilla en tu móvil

Es posible que, tras lanzarte a la aventura en Mario Kart Tour te decidas a poner a prueba tu habilidad en otros juegos. Por suerte, Nintendo pone a nuestra disposición una larga lista de juegos con las que garantizar la mejor experiencia. A continuación te presentamos algunos de esos títulos que serán tu mejor aliado para esas tardes tirado en el sillón.

Si lo tuyo son los juegos de estrategia, posiblemente te interese Fire Emblem Heroes. Se trata de una de las licencias más importantes de la compañía. Con este sorprendente título tendrás un gran reencuentro con algunos de los héroes de la saga. Y, por supuesto, podrás poner a prueba tu habilidad en imponentes combates.

Pero si lo que más te interesa es el mundo de la cocina, entonces te presentamos Cooking Mama: Let’s Cook!. En este increíble título te encontrarás con una gran variedad de minijuegos para preparar deliciosos platos. Y si quieres llevar estos a la vida real, el juego te ofrecerá la oportunidad para poder aprenderlos con cocineros reales a base de vídeos. Una oportunidad única para mejorar y aprender nuevos platos.

Anterior »
Siguiente »