Cooking Diary

Descargar

Los juegos de cocina tienen una fascinante forma de llamar nuestra atención. Una propuesta en la que preparar deliciosos platos para los insaciables clientes mientras decoramos el lugar a nuestro gusto. Pero todo esto va un paso más allá cuando nos encontramos en la capital culinaria del mundo. Y esta es la historia dentro de Cooking Diary.

Cooking Diary

Tu historia parte de Tasty Hills, la capital culinaria del mundo. Al igual que sucede en cualquier otra capital, en este lugar pasan todo tipo de cosas. Pero una de las características más interesantes es que los críticos gastronómicos escriben sorprendentes críticas. Y los chefs crean sorprendentes obras maestras con las que competir contra los malos del lugar.

Prepara tus mejores platos dentro de Cooking Diary

Te encuentras en una gran historia en la que preparar los mejores platos será tu gran objetivo. Pero lamentablemente los malos no están tan dispuestos a ceder su puesto. Por ello, tienen sus planes malvados para tratar de obstaculizar nuestro camino. Este es tu momento. Sumérgete en un torbellino de eventos y deja tu nombre bien grabado en la historia de la ciudad.

Cooking Diary

Pon a prueba tus habilidades culinarias a base de superar los divertidos y coloridos niveles del juego. Tendrás que preparar una gran variedad de increíbles platos para ganarte el corazón de los gourmets que se encuentran en el lugar. Todo con la intención de hacer que tu nombre sea uno de los más destacados en la gran capital culinaria del mundo.

Juega con tus amigos y demuestra tu habilidad

En el título podrás unirte a un gremio culinario o incluso crear el tuyo propio. De este modo podrás participar en emocionantes competiciones. Invita a tus amigos y jugad todos juntos para poder conseguir geniales premios que utilizar dentro del juego. Abre restaurantes nuevos y decóralos a tu gusto. Cambiar el papel de la pared, las cortinas… Todo para crear el restaurante de tus sueños.

Cooking Diary

Cada una de las mejoras que vayas realizando en el lugar asegurarán la mejor experiencia para tus clientes. Por supuesto, también será importante que cuides tu aspecto. Ir a la moda en cuanto a vestimenta y accesorios también ofrecerán una buena imagen al lugar. Además de tener la oportunidad de personalizar a tu personaje como más te guste.

Otras aplicaciones ideales para tu móvil

El mundo de los juegos en dispositivos móviles va cada vez más en aumento. Y tras disfrutar de una gran aventura en el mundo culinario con Cooking Diary, es el momento de conocer otras grandes aventuras. Para esas tardes donde el aburrimiento parece un elemento implacable te presentamos una colección de aplicaciones únicas.

Fire Emblem Heroes es una de las aplicaciones más destacadas dentro del género de la estrategia. Este sorprendente juego trae a los dispositivos móviles una de las sagas más reconocidas de Nintendo. Con una gran variedad de héroes y todo tipo de habilidades, deberás pensar muy bien tus movimientos antes de lanzarte a la batalla.

Pero si lo que te gustan de verdad son los Pokémon, entonces deberías tener en tu móvil Pokémon Masters. Este sorprendente título propone a los jugadores convertirse en el mejor entrenador formando equipo con otras grandes figuras de la licencia. Manteniendo a un único Pokémon en el equipo, tendrás que superar todos los obstáculos que se presenten.

Anterior »
Siguiente »