Hello Kitty Friends

Descargar

El paso del tiempo nos ha permitido conocer de muchas formas a Hello Kitty. La simpática gatita blanca que nos ha ofrecido todo tipo de aventuras y presentado a todos sus curiosos amigos. Pero todavía tiene mucho más que presentarnos, tal y como ha demostrado en el sector de los móviles. Uno de esos títulos es el sorprendente Hello Kitty Friends.

Hello Kitty Friends

Este adorable título para móviles es un juego repleto de puzles. En esta colorida aventura los jugadores tendrán que resolver puzles con la ayuda de los adorables personajes. De este modo el jugador tiene que unir dos o más bloques de Amigos para poder hacerlos desaparecer. Tienes el firme objetivo de reunir Amigos y convertirlos en bloques especiales.

Explora el increíble universo de Hello Kitty Friends

Este sorprendente mundo está repleto de color y adorables obstáculos. Pero uno de los puntos más divertidos del juego es que podrás elegir qué te pones hoy. Podrás conseguir montones de disfraces para tus amigos, los cuales irán aumentando a medida que vayas cumpliendo los variados objetivos. Además, estos Amigos te ayudarán en cada partida.

Hello Kitty Friends

Pero la aventura no acaba aquí. Uno de los elementos más adorables de este juego es que podrás decorar tu propia casa e invitar a esta a quien tú quieras. Podrás comprar bonitos objetos para poder amueblar tu hogar y hacer que un montón de nuevos amigos quieran venir a visitarte. Una ocasión perfecta para demostrar que Hello Kitty es la adorable gatita que siempre parece ser.

Combina las piezas y vive una gran aventura

Combinar y conseguir nuevos amigos será una de tus posibilidades. Durante tu partida,si consigues combinar tres amigos podrás hacerte con un nuevo amigo. Así es que uno de tus grandes objetivos en tu juego será conseguir todos los amigos y completar las colecciones de cada uno. ¿No crees que es el momento ideal de dejarte llevar por el amplio mundo de Hello Kitty Friends?

Hello Kitty Friends

Disfrutarás de increíbles gráficos que se presentan con un modo de juego muy sencillo. Es realmente fácil de jugar y no resultará, en absoluto, complicado de dominar. Encontrarás en tu aventura un sinfín de niveles. Y, además, podrás conseguir una gran variedad de recompensas explorando su amplio mundo. Por supuesto, siempre compartiendo la experiencia con tus amigos.

Descubre otras grandes aplicaciones para tu móvil

Tras dejarte llevar por el amplio mundo de Hello Kitty Friends, es momento de presentarte otras grandes aplicaciones para tu móvil. Personalizar tu teléfono o incluso disfrutar de increíbles juegos. Este es el momento ideal de convertir tu teléfono en el complemento ideal para esos momentos en los que parece que el aburrimiento será nuestro gran enemigo.

ZEDGE es una de esas aplicaciones inesperadas con las que poder disfrutar de la mejor oportunidad para poder personalizar nuestro dispositivo. Encontrar el fondo de pantalla perfecto o la melodía idónea para las llamadas nunca ha sido más fácil. A partir de este momento podrás dejar el móvil tal y como querías.

Pero si lo que quieres es encontrar un compañero perfecto para las tardes, entonces es posible que te guste Mario Kart Tour. Las carreras y los queridos personajes del Reino Champiñón se preparan para venir a gran velocidad a dispositivos móviles. No pierdas la oportunidad de demostrar que eres el mejor en la carretera mientras te dejas llevar por una nueva aventura de Mario.

Anterior »
Siguiente »