World of Goo

Descargar
Etiquetas:

Si algo disfruto son esos clásicos que saben mantenerse en el tiempo pero sobre todo adaptarse a las tendencias. Eso es lo que ocurre con World of Goo, se trata de una aplicación paga pero vale la pena si eres un nostálgico.

El galardonado juego ofrece una visual bastante hermosa, acompañada de una buena banda sonora y toda una trama por descubrir en un mundo nunca antes visto. Se convertirá en una aplicación de instalación obligada.

World of Goo es un puzzle bien cuidado para explorar

Los millones de Bolas de Goo se encuentran preocupadas por todos los acontecimientos ocurridos en World of Goo, sienten curiosidad y desean explorar. Tu misión es arrastrar y mover bolas Bolas de Goo que se retuercen y hablan.

Te puede parecer mentira pero estas bolas tienen vida propia, como tal debes formar parte de la sociedad realizando labores como construir casas, puentes, estructuras, bolas de cañón, zeppelines y hasta lenguas gigantes.

Cientos de Goo desean conocer más allá del muro, supera los obstáculos y conoce el verdadero origen

Estos niveles misteriosos son bastante complicados de superar puede parecer mentira pero cada level es un auténtico desafío tipo puzzle. Extraño y peligrosamente hermoso, en este mundo lleno de puzzles cada área se encuentra copada por las criaturas que viven en ellos. El Mundo de las Bolas de Goo tiene personajes con habilidades distintas, estas se unen en momentos complicados para poder supurar a través situaciones sentimentales como amor, conspiración, belleza, hasta la energía eléctrica, y la tercera dimensión.

Los más competitivos encontrarán una competencia mundial con jugadores de todo el mundo, para competir deberás crear torres de Goo más altas que tus contrincantes. En World of Goo Corporation tenemos contratos de construcción siempre, este juego para Android como les mencionamos anteriormente es pago.

Otros galardonados juegos para el Androide verde

Casi siempre la simplicidad es clave al momento de abordar un game, puesto que este tipo de aplicaciones busca brindar una interfaz fácil al usuario. Los juegos que apelan por diseños y partidas minimalistas logran ganar nuestros corazones y eso es precisamente lo que ocurre con las aplicaciones a continuación.

Traffix es un galardonado juego donde el objetivo es controlar un semáforo, parece simple pero se vuelve una tarea bastante ardua especialmente en los últimos niveles. Consigue mantener la paz en las vías y evitar choques en las grandes ciudades del mundo.

Bridge Constructor Portal para Android es otro importante y premiado juego, es pago pero si te gustan las aplicaciones de construir puentes entonces es el indicado. El futuro de los puentes, los portales dimensionales y la inteligencia artificial de GLaDos, estas tres cosas resumen perfectamente la aplicación.

Estas aplicaciones son pagas todas disponibles en Google Play, si no te gusta pagar por juegos entonces te recomendamos buscar en nuestro sitio los mejores juegos gratuitos para Android 2020, hicimos una lista especialmente para ti.

Anterior »
Siguiente »