Wavelet

Descargar
Etiquetas:

Todos utilizaos auriculares en algún momento del día bien sea trabajando frente al computador, esperando en una fila o de regreso al trabajo en metro. La música nos entretiene y si podemos escucharla mejor no viene nada mal, una gran cantidad de aplicaciones ofrecen mejor sonido pero pocas logran conseguirlo verdaderamente.

Ecualiza el sonido de los audífonos con Wavelet

Una de esas excepciones es Wavelet la cual por cierto solo pesa 2 MB y no necesita permisos root, olvídate de conceder permisos de administrador para obtener tu cometido sobre todo con tantos problemas de privacidad.

De hecho, al no necesitar permisos podemos usarla tanto para los auriculares como para parlantes o altavoces de PC y su funcionamiento es bastante simple.

Mejora el sonido de tus auriculares con ayuda de esta aplicación y sin permisos root

Gracias a una función denominada AutoEq la aplicación es capaz de mejorar el sonido de más de 2600 modelos diferentes de audífonos, algo que sin duda interesa bastante. Especialmente si te la pasas muchas horas escuchando música bien sea con audífonos profesionales o simples que compras en cualquier store.

Para usar la aplicación solo debemos bajarla e instalarla, una vez hecho esto ábrela y espera hasta que nos aparezca un mensaje indicando que no tenemos ninguna reproducción, acto seguido le damos “play” a una canción desde Spotify, Google Play Music o cualquier otro servicio.

Los auriculares deberán estar conectados y luego escogemos el modo Legacy, en los tres puntos tenemos la opción AutoEq, y por último seleccionamos nuestros audífonos entre la amplia base de datos.

Ahora, Wavelet para Android lo que hará es encontrar la mejor ecualización posible para tus audífonos, notaremos una reproducción mucho mejor considerablemente. De esta forma habremos terminado amigos, así de simple podemos usar una App para reproducir mejor el audio de nuestros audífonos y lo mejor, la aplicación es gratuita.

Otras aplicaciones relacionadas con la música para Android

En Google Play tenemos muchas aplicaciones afines con la música algunas son populares y otras pasaron desapercibidas pero merecen nuestra atención, en la categoría de la segunda se encuentra Muviz.

Lo que hace esta herramienta es permitirnos visualizar una barra de sonido en Android durante la reproducción, en tiempo real veremos la animación de la barra al ritmo del audio que estes reproduciendo. La verdad esta aplicación puede llegar a ser bastante relajante, el hecho de ver las ondas moviéndose.

Si por el contrario buscas una aplicación para escuchar música sin que consuma demasiados recursos entonces debes probar Spotify Lite, la versión ligera de la famosa App de streaming. Ahora puedes llevar tu música favorita sin preocuparte por el espacio o gastar todo tu plan de datos reproduciendo un álbum.

Es hora de llevar tu pasión por la música a un nuevo nivel y con estas aplicaciones lo puedes conseguir, todas son totalmente gratis disponibles desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »