Bridge Constructor Portal

Descargar
Etiquetas:

Algunos juegos se caracterizan por inspirarse en otros o simplemente seguir una tendencia marcada. Los juegos de construcción de puentes son uno de ellos, física aplicada con un posible destino mortal.

Por supuesto el objetivo es construir un puente capaz de soportar toneladas de pesos para el tránsito de vehículos, realizar mal los cálculos puede ocasionar muchas muertes.

El futuro de los puentes en Bridge Constructor Portal

Afortunadamente aparecen propuestas interesantes como es el caso de Bridge Constructor Portal, antes de continuar deben saber se trata de un juego pago. Normalmente no compartimos games pagos teniendo en cuenta la amplia oferta free, pero esta App merece la reseña.

Seleccionada por los mismos editores de Google Play como una de las mejores, se convierte en un juego imprescindible sobre todo si no tenemos reparos en pagar.

Construye puentes, usa portales dimensionales y sigue la inteligencia artificial de GLaDos

Al principio la aplicación parece fácil porque solo se trata de construir puentes, pero una vez comenzamos ofrece una dificultad mucho mayor. Olvídate de la teoría aprendida pues las leyes de la física se cumplen por completo y las letras no te salvarán.

Soluciona problemas colocando pilares y traviesas, presta atención a los consejos de GLaDos, la IA que te guiará a través de la partida. Estás trabajando en Aperture Science y como nuevo miembro del personal de los laboratorios debes construir puentes, rampas, toboganes y muchas construcciones más, todo para llevar los dobladores hasta su destino.

En la aplicación encontramos más de 60 cámaras de prueba, utiliza distintos vistazos antes de determinar la confiabilidad de la construcción. Increíble la manera en como este Bridge se fusiona con los portales, estos últimos se usan para potenciar tu trabajo.

Tenemos portales, geles de propulsión, de repulsión, placas de salto de fe, cubos y todo para superar con éxito las torretas centinelas, los estanques de ácido y lásers. Resuelve los complicados puzzles hasta dar el movimiento correcto, el juego Bridge Constructor Portal para Android se puede comprar en Google Play.

Otros juegos imprescindibles para tu Android

Como les mencionábamos algunos juegos son tan geniales que simplemente se convierten en aplicaciones imprescindibles para tu smartphone. Entre esas encontramos Asphalt 9: Legends para Android totalmente gratis.

La famosa franquicia de carreras Arcade llega con mejores gráficos, coches de lujo y cientos de niveles por superar. Siente la emoción, colecciona todo tipo de coches y participa en carreras multijugador hasta con 8 players, demuestra tener lo mejor detrás del volante.

8 Ball Pool es otro recomendado e impredecible sobre todo si quieres  medirte contra jugadores online, el juego de billar definitivo con cientos de mesas, tacos por desbloquear y torneos. Compite por ser el campeón ganando en las diferentes competiciones, ten cuidado el juego respeta las leyes de la física, fuerza de golpe, ubicación y hasta efecto, bájalo totalmente gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »