Virtua Tennis Challenge

Descargar
Etiquetas:

Los clásicos tienen ese componente retro lleno de nostalgia que tanto nos gusta y en ese sentido la desarrolladora SEGA tiene mucho para ofrecer. Desde hace varias semanas sorprenden presentando versiones móviles de sus grandes clásicos.

Uno de esos es Virtua Tennis Challenge una de las aplicaciones que cambio por completo la simulación del tenis en videojuegos. Es hora de sentir la emoción de antes pero ahora en tu Androide.

El clásico Virtua Tennis Challenge ahora en tu Android

Algo que debemos destacar de Virtua Tennis Challenge son sus gráficos potentes, pese a mantener la misma jugabilidad de antes apuestan por un recurso visual mucho más atractivo. Una vez instalada tenemos todo para convertirnos en una estrella del tenis mundial.

Jugar es bastante fácil pero dominarlo toma su tiempo como todo juego de deporte, a medida que avanzamos podemos ir mejorando la raqueta y habilidades del tenista. La App termina siendo bastante adictiva queridos amigos.

Juega tenis hasta ser un profesional y participa en los torneos más importantes del mundo

Realiza golpes cortados, lanza asombrosos globos y dale tu mejor efecto a la pelota. Por supuesto al principio solo podemos hacer golpes simples y revés básicos, si ganamos partidos obtenemos experiencia y será la que necesitaremos para ganarle a los mejores jugadores.

Compite contra más de 50 jugadores a lo largo de 18 estadios internacionales. Practica tu concentración y adapta tu estilo de juego al oponente, lograr tiro excepcional es vital para poner en aprietos a tu rival.

La aplicación Virtua Tennis Challenge para Android garantiza muchas horas de diversión, explora sus distintos modos, es hora de adentrarte en esta aventura remasterizada recomendada para todos los amantes del tenis.

Otros juegos de deportes geniales para Android

El género de los deportes es bastante popular dentro de Google Play por eso tenemos varias recomendadas para ti. Siguiendo con el tenis vamos con algo de tenis de mesa, es hora de convertirte en un jugador profesional con Tenis de mesa 3D.

Muévete con velocidad y logra acabar con todos tus oponentes, presta mucha atención a la bola si quieres poder responder con un buen golpe.

Si te gusta el golf puedes darte una pasada por la saga Super Stickman Golf, es hora de competir en un divertido Golf multijugador con Golf Blitz. En este juego no se trata de dar menos golpes sino más bien de llegar primero al hoyo.

Por último recomendamos 8 Ball Pool considerado el mejor juego de billar de todos los tiempos, mide tus habilidades contra jugadores de todo el mundo o reta a tus amigos en una partida de billar.

A medida que jugamos podemos conseguir nuevos palos, desbloquea mesas y diviértete como nunca. Si quieres grandes premios regístrate a las partidas semanales donde los ganadores pondrán su nombre en lo más alto del ranking.

Anterior »
Siguiente »