Traffix

Descargar
Etiquetas:

Prepárate para vivir un juego sencillo que en poco tiempo supo conquistarme se trata de Traffix y aunque es una App paga vale cada euro.

Recomendado si te gusta el control, las aplicaciones minimalistas y todo un desafío para la mente, sobre todo para la capacidad de reaccionar a situaciones rápidas.

Controla los semáforos en Traffix

La primicia del juego es simple controlar semáforos en trazados de carreteras, al principio puede parecer bastante fácil pero a medida que avanzamos se complica hasta dimensiones épicas.

Hasta aviones se movilizarán por la carretera, con todo esto resulta imposible no cometer errores una y otra vez, ese error que sabemos no debemos caer de nuevo pero la aplicación se encarga de hacernos errar de nuevo.

Un juego minimalista de controlar el tráfico que puede ser bastante loco

Esta aplicación termina siendo perfecta para la pantalla del smartphone solo debemos hacer tap en los semáforos para cambiar de stop o siga, y lo mejor es la banda sonora que termina siendo relajante.

La carretera es un lugar lleno de caos, estrés y furia, sobre todo en las grandes ciudades del mundo como París, Tokio, Estambul o Las Vegas. Tu tarea es controlar los semáforos para cuidar a los conductores y por supuesto mantener la paz en las vías.

Cada ciudad tiene su propio aspecto visual y carreteras, esto quiere decir que en no te sentirás agobiado…salvo en los últimos niveles donde parece casi imposible para una sola persona mantener las calles sin coches.

Toca los semáforos en el momento correcto porque de lo contrario perderás, presta mucha atención a las intersecciones y sobre todo la velocidad de los vehículos para determinar si cruzarán con un 100% de efectividad o existen posibilidades de choque. Traffix para Android es un juego pago pero valdrá la pena si te gustan las aplicaciones minimalistas, banda sonora de lujo y diversión por muchas horas.

Otros juegos minimalistas recomendados para Android

En la categoría de juegos minimalistas tenemos dos recomendaciones aunque también son pagos, si no deseas pagar entonces omítelos y sigue buscando en la amplia oferta de nuestra página dónde encontrarás los mejores juegos para Android gratuitos.

La primera recomendación es Mini Metro, parecida a la reseñada en los primeros párrafos pero se adentra en el mundo de los metros. Un sublime simulador de metro donde nuestra misión consiste en organizar viajes, metros, intersecciones y evitar que colapsen.

Por último recomendamos Golf Peaks el cual se presenta como pequeños puzzles de golf en una montaña. No se trata de golpear la bola sino que debemos hacer uso de cartas para movernos, su diseño es asombroso con todo tipo de desafíos organizados en más de 120 niveles y 10 mundos por desbloquear.

Al principio resulta fácil conseguir el “hoyo en uno” pero posteriormente será difícil mantener tu buen juego, sobre todo en montañas empinadas donde debemos pasar de un lado a otro sin caer al vacío.

Anterior »
Siguiente »