Runtastic Six Pack

Descargar

Gracias a las aplicaciones móviles las terminales móviles se pueden adaptar a nuestras necesidades y convertir nuestro Smartphone en lo que deseamos. Por ejemplo, nuestro iPhone puede convertirse en el elemento perfecto para reservar horas de hoteles gracias a la aplicación móvil ByHours.com

Esta es la primera App que nos permite reservar habitaciones de hoteles por hora y ahorrar muchos euros, especialmente si somos viajeros constantes. Si deseamos también podemos utilizar nuestro iPhone para aprender nuevos conocimientos.

La App de Coursera para iPhone nos permite realizar cursos totalmente gratis desde nuestro teléfono. Se trata de cursos variados que van desde tecnologí­a hasta cocina y además se encuentran disponibles en las mejores universidades del mundo. Cuenta con un sistema de certificados para que podamos validar nuestros conocimientos y recibir la acreditación, aunque esta tiene un costo vale la pena pagarlo.

Si lo que deseamos es mejorar nuestra gramática y ortografí­a podemos hacerlo con Palabra Correcta un divertido juego para iPhone que nos enseña los errores más comunes dentro del idioma español para evitarlos en situaciones futuras.

En definitiva las Apps abren un sin de oportunidades para nuestro iPhone y en esta oportunidad tenemos una nueva aplicación recomendada para el ejercicio.

Runtastic Six Pack para iPhone

Runtastic-Six-Pack-1

Se trata de Runtastic Six Pack para iPhone una aplicación móvil que nos permite tener ese abdomen plano que siempre hemos soñado. La App se encuentra para su descarga gratuita desde el App Store.

Runtastic-Six-Pack-5

Runtastic Six Pack esta también disponible para Android. Esta aplicación móvil una vez descargada e instalada en nuestro iPhone nos permite tener en nuestro bolsillo un entrenador personal totalmente gratis y con un alto nivel de profesionalismo.

Moldea tu abdomen con Runtastic Six Pack

Runtastic-Six-Pack-2

Dentro de la aplicación móvil encontramos dos entrenadores virtuales, lo primero que debemos hacer es escoger nuestro favorito. Así­ como el fitness no es igual para todas las personas tampoco deben ser los entrenamientos.

Por tal razón Runtastic Six Pack nos ofrece entrenamientos personalizados que pueden adaptarse a nuestras necesidades y sobre todo al ritmo de entrenamiento. Con esta aplicación puedes hacer ejercicio de forma segura con la ayuda de profesionales sin necesidad de gastar un solo euro.

Runtastic-Six-Pack-3

Entrenar nuestros abdominales con ejercicios y entrenamientos personalizados es lo que podemos encontrar en esta App que cuenta con los entrenadores Daniel y Angie, quienes nos guiaran a través de más de 50 videos tutoriales en HD donde podremos ver como se realizan los diferentes ejercicios.

Los desarrolladores de la aplicación afirman que el usuario podrá tener un vientre plano, fuerza en tu centro y la condición fí­sica que siempre ha querido aplicando los entrenamientos disponibles dentro de la App.

Runtastic-Six-Pack-4

Puedes instalar Runtastic Six Pack para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App también se encuentra disponible para iPad y recientemente presentaron la versión para el reloj inteligente Apple Watch, de esta manera el usuario puede hacer deporte en cualquier momento utilizando cualquiera de los dispositivos de la manzana mordida.

Anterior »
Siguiente »