Pear

Descargar

Conseguir un cuerpo de infarto o tener una mejor salud no solamente depende del ejercicio y la alimentación, el componente motivacional juega un papel fundamental. Por lo general las personas dejan de hacer ejercicio o ir al gimnasio por falta motivación.

La aplicación Pear es una App que apuesta por mejorar ese último aspecto, de todas maneras en el App Store encontramos otras interesantes que pueden ayudarnos con nuestro objetivo de año nuevo. Runtastic Six Pack para Watch es una aplicación ideal para conseguir abdominales de ensueño y lo mejor es que no necesitas invertir mucho tiempo.

Tampoco necesitas de máquinas pesadas, lo único que necesitamos es una colchoneta. Selecciona tu género y escoge lo que deseas conseguir, disminuir grasa, marcar abdomen, sacar V, oblicuos, etc.

Seven es otra aplicación de ejercicio recomendada, su reto es simple, haciendo ejercicio 7 minutos diarios durante 7 semanas conseguirás mejorar tu salud y al mismo tiempo tener un cuerpo mucho más marcado. Deja con la boca abierta a tus amigos y mira como comienzan a marcarse tus músculos, una vez más sin necesidad de máquinas.

Disfruta de un entrenador personal fitness con Pear totalmente gratis

Pear es una aplicación que ha revolucionado por completo las Apps del mundo fitness, es la única herramienta que pone al alcance de todas las personas entrenadores personales y Fitness Coach de alto nivel.

Al instalarla en tu reloj inteligente tendrás en tu Watch la posibilidad de realizar rutinas con entrenadores que lideran los ejercicios de famosos. La aplicación es complementaria con iPhone, así que te recomendamos también instalarla en tu Smartphone.

Sigue tu progreso y consigue el exitoso workout que siempre has querido

Accede a 14 días de prueba y seguramente pensarás en comprar la versión Premium de la App, en Pear encontrarás workouts que amaras desde el primer momento. Cientos de ejercicios relacionados con todo tipo de actividad física corre, trotar, hacer yoga, entrenar golpes, hacer crossfit y muchos más.

En tiempo real encontrarás entrenadores personales de personas que han participado en Olimpiadas y campeonatos mundiales, lo mejor es que son coaching reales, nada de robots. La motivación escuchando a un entrenador de verdad sin dudas aumenta notablemente.

Todas los contenidos son curados para ofrecer las mejores rutinas fitness, lo mejor es que podemos adaptar las mismas a nuestro desempeño. Dile a tu entrenador la velocidad con la cual deseas entrenar y este acomodará la misma, “Work out smarter, not harder”.

Comprar un año de Pear  sale más económico que un mes en tu gimnasio local, no esperes más tiempo y prueba esta aplicación en tu Apple Watch. Bájala gratis desde el App Store y disfruta los primeros 14 días.

Anterior »
Siguiente »