Calendario PocketLife

Descargar

Diariamente hacemos todo tipo de tareas siendo tantas que al final terminamos olvidando así sea solo una, y como consecuencia vamos acumulando acciones que con el tiempo se vuelven estresantes.

Una buena manera de no volver a olvidar nada es con la ayuda de los recordatorios, puede que pienses en tu iPhone pero si verdaderamente quieres tener algo efectivo te recomendamos hacer uso del Apple Watch. Calendario PocketLife es todo lo que necesitamos, además su sencilla interfaz es perfecta para nuestro reloj inteligente.

Crea recordatorios en tu reloj con Calendario PocketLife

Utilizar un Watch garantiza que nada se nos pase ya que al estar en la muñeca veremos ese recordatorio constantemente. Calendario PocketLife es la App perfecta para todas esas personas que necesitan un calendario en su muñeca con un diseño atractivo y fácil de utilizar.

Crea fácilmente recordatorios en tu calendario, solo basta girar la muñeca, asignar un evento, la correspondiente alarma y listo. Nunca había sido tan fácil organizar nuestra vida entorno a un calendario digital.

Calendario PocketLife para Apple Watch te ayuda a organizar mejor tú tiempo

La App de PocketLife para el reloj de Cupertino ofrece un centro de notificación Widget así podremos saber en todo momento lo que tenemos por hacer. Compatible con los calendarios de Google, Outlook, Yahoo y iCloud.

Utiliza la entrada rápida de eventos para añadir en pocos toques futuros eventos, muestra todos los eventos de calendario en un solo vistazo. Personaliza con fotos los meses para identificar rápidamente los calendarios, parece algo tonto pero ayuda mucho en la organización.

Eventos personalizados para cada una de tus necesidades, días de enfermedad, regalos de cumpleaños, vacaciones, toma de medicamentos, todo tipo de eventos recurrentes, etc. Las vistas de las listas pueden ser por días, semanas y meses.

Protege tus calendarios con códigos para evitar cualquier persona conozca tu itinerario, crea vistas de imágenes por mes para utilizar como fondo de pantalla, comparte tu calendario con amigos, personaliza la experiencia en el tipo de letra, colores, fotografías y mucho más. Con Calendario PocketLife para el Watch puedes enviar archivos .ics de iCalendar, te ahorra mucho tiempo, no esperes más y baja la herramienta gratis desde el App Store.

Otras Apps recomendadas para el Watch

Con la aplicación de calendario podemos mejorar nuestra productividad apoyándonos en una mejor utilización del tiempo. Por supuesto no es la primera ni única App que podemos utilizar para mejorar nuestra eficiencia laboral, personal o donde necesitemos ser más productivos.

Dentro de la tienda de Cupertino encontramos aplicaciones como Focus para Apple Watch, una herramienta que nos permite aplicar la técnica Pomodoro desde el reloj y así mantener la motivación en el trabajo. Consiste en trabajar sin distracciones en tareas durante 25 minutos y luego descansar 5. La muñeca mostrará en la pantalla en todo momento la cantidad de tiempo utilizado, bájala gratis.

Anterior »
Siguiente »