WaterMinder

Descargar

Con el ritmo de vida acelerado resulta difícil mantener una buena alimentación y sobre todo una excelente hidratación, muchas veces olvidamos tomar agua o simplemente no tenemos tiempo para hacerlo. Seguramente te ha pasado este tipo de situaciones, y por consiguiente terminas hidratándote mal.

Pero con WaterMinder podemos solucionar este inconveniente, una sencilla App que nos recuerda tomar agua diariamente. Su función es recordarnos la ingesta de este preciado líquido con base en nuestro peso y objetivos.

Recuerda hidratarte con WaterMinder para Watch

Su interfaz es bastante intuitiva permitiéndonos controlar fácilmente nuestro consumo diario de agua. Según tu peso la aplicación te indica cuándo debes beber agua para tener mejor salud, adelgazar, mejorar tu piel, etc.

La visualización en gráficos porcentuales permite saber en un solo vistazo nuestro nivel de hidratación. En la pantalla veremos en todo momento los mililitros objetivos y la cantidad que falta para alcanzarlos, con el tiempo la App parece un juego donde solo ganamos tomando agua.

Registra tu ingesta de agua, consulta tu progreso y desbloquea divertidos logros

En WaterMinder tenemos el total de los mililitros a consumir, porcentaje completado, nivel de hidratación, historial de las últimas semanas para ver qué tanta agua estas consumiendo. Al hidratarnos podremos ir registrando diariamente la cantidad que vamos ingiriendo, personalmente la utilizo para mantenerme hidratado correctamente ya que las muchas horas en el computador terminan pasándome factura.

Lo mejor de la aplicación son sus notificaciones push con mensajes como “es hora de beber otro vaso de agua”. Asegura que tu cuerpo este hidratado correctamente con ayuda de esta simple pero potente aplicación, de momento su único revés es que debemos pagar por la misma.

Aunque su precio puede parecer alto La hidratación es fundamental para disfrutar de buena salud, pero también un hábito fácil de olvidar. WaterMinder para el Apple Watch llega al rescate con sus efectivos recordatorios para alcanzar tus metas de consumo de agua, la encuentras en la tienda App Store.

Otras aplicaciones y herramientas para el Apple Watch

En estas últimas semanas vimos tres aplicaciones que nos gustaron mucho la primera es Workouts++ ideal para ejercitarnos. Se trata de una herramienta que monitorea por completo nuestra actividad física, pudiendo ver en pantalla hasta seis apartados esenciales para entrenamientos por zonas.

Calendario PocketLife para Watch es otra aplicación bastante interesante, la misma nos permite disfruta de un calendario en la muñeca. Incorpora y crea nuevos eventos fácilmente, jamás volverás a olvidar una fecha importante, una cena familiar, aniversario, cumpleaños o eventos recurrentes.

En ocasiones no se trata de olvidar sino que simplemente no recordamos lo que íbamos hacer, ahora puedes llevar acabo compras inteligentes con Bring!, se trata de una App para crear listas de compras que podemos marcar fácilmente desde el Apple Watch. Tu próxima idea al supermercado será una experiencia totalmente distinta.

Anterior »
Siguiente »