Workout Master

Descargar
Etiquetas:

Normalmente pasamos tiempo jugando por tal razón no completamos tareas básicas o ejercitamos nuestro cuerpo, puede que estes aburrido de ello y ahora puedes hacer algo al respecto con ayuda de Workout Master.

Es hora de “ejercitarte” un poco más gracias a este divertido juego donde el objetivo es hacer todo lo que no podemos en la vida real, veamos si eres capaz de lograrlo o por el contrario será el reflejo total de tu pereza.

Solo la práctica te convierte en un maestro en Workout Master

Ya no queda tiempo para hacer flojera solo podemos ejercitarnos hasta mejorar por completo o irnos vencidos. En Workout Master no importa siempre tendrás que hacer algo, camina, corre, salta, levántate y sube el listón.

Con práctica puedes conseguir la perfección o bien intentarlo, es hora de hacerte con el campeonato disponible solo para los mejores dispuestos a sacrificarse con entrega, dedicación y entrenamiento hasta que el cuerpo no pueda más.

El juego perfecto para “ejercitarte” y convertir tu cuerpo en un verdadero tempo del ejercicio

En el gimnasio podemos ejercitar cada parte de nuestro cuerpo el pecho, abdomen o brazos, si completas las misiones ganas dinero. Con todo lo recaudado puedes comprar mejoras, tener un outfit de entrenamiento y hasta desbloquear nuevas habilidades.

Gracias al ejercicio puedes mejorar tu fuerza, aumentar la agilidad y tener todo para subirte al ring. Lucha en el cuadrilátero con todo tipo de enemigos hasta lograr tu cometido, empieza peleando desde abajo hasta ascender a lo más alto del ranking.

Ten cuidado ya que a medida que avanzamos mayores son nuestros enemigos, subir los niveles es la única forma de entrenar con mayor fuerza hasta desarrollar todo tu potencial. Puedes descargar Workout Master para iPhone totalmente gratis desde la popular tienda App Store.

Otros games casuales para iOS totalmente recomendados

Me encantan los juegos simples donde solo debemos relajarnos, hacer tap, tap y más tap. Digamos que este tipo de games se convierten en algo donde lo importante es dar menos, ideas sencillas pero adictivas.

Sin dudas, Workout Master es el ejemplo más claro de ello solo debemos centrarnos en la diversión no hay que pensar mucho. Es una de las tantas disponibles en el App Store, pero a continuación tenemos otros recomendados.

El primero es War Super se trata de luchas con dibujos de Superhéroes, pelea hasta la muerte repartiendo todo tipo de golpes. Podemos medirnos contra amigos pero la verdad es que la amistad queda relegada en la arena de batalla, dentro del combate solo tu fuerza puede tener valor…olvida las palabras.

La segunda aplicación que recomendamos es Stealth Master donde debemos usar nuestra Katana para asesinar, supera todos los obstáculos en este desafío de velocidad, agilidad y por supuesto estrategia. Fuiste contratado para distintos trabajos, olvídate de hacer preguntas, ten en mente tu objetivo y cumple, listo.

En este juego debemos movernos con cautela y sigilo para ser un verdadero del maestro del robo y el asesinato, la Katana deberá ser lo último que vean tus enemigos.

Anterior »
Siguiente »