World’s End Club

Descargar
Etiquetas:

En Apple Arcade seguimos sumando nuevos juegos para el deleite de todos sus suscriptores, se trata de World’s End Club el cual llega con una propuesta simple pero gráficos recomendados y una nueva forma de desarrollar la trama intrínseca del game.

Con un toque asiático tiene todo para entretener a los amantes del RPG y sobre todo esos que disfrutan viendo como tenemos personajes con historias propias dignas de ser descubiertas poco a poco.

Es hora de luchar por sobrevivir en World’s End Club

Los amantes del género de aventuras encuentran en World’s End Club todo para poner a prueba sus mentes. El game fue creado por Uchikoshi Kotaroy Kodaka Kazutaka, conocido en la industria por ser el escritor de Danganropa.

El objetivo principal es explorar un mundo con gráficos en dos dimensiones, dentro de este encontramos todo tipo de enigmas por resolver, y 12 personajes con una historia por descubrir te sorprenderá lo que tienen para contar.

Un juego de aventuras donde 12 chicos deben resolver todo tipo de enigmas

La trama se desarrolla en Japón, concretamente en un colegio de Tokio donde todos los chicos raros del país se encuentran. Tras un accidente presentado durante una de las excursiones de verano, los protagonistas del juego terminan encerrados en un extraño parque de atracciones abandonado, será este el lugar que pondrá a prueba todos sus miedos.

Para sobrevivir deberán participar del macabro juego que un payaso les ha propuesto, cumplir sus misiones y tareas es la única forma de mantenerse con vida. Poco a poco se darán cuenta que poseen poderes, será esta la fuerza necesaria para hacerle frente al misterioso payaso y salir de esta prisión antes que sea demasiado tarde. El juego World’s End Club para iPhone se encuentra disponible en el App Store pero solo para los miembros del Apple Arcade.

Otros juegos para Apple Arcade recomendados para nuestro iPhone

Aunque Apple Arcade es pago la verdad están haciendo muy bien las cosas para que valga la pena sacar dinero por dicha suscripción, sobre todo por la sinergia entre la manzana mordida y las desarrolladoras.

Estas últimas presentan juegos con gran calidad gráfica y mecánicas entretenidas, uno de esos ejemplos es The_Otherside para iPhone un RPG disponible en Apple Arcade con un enfoque distinto. Nuestro objetivo es resolver todo tipo de puzzles al tiempo que controlamos cuatro personajes y desarrollamos sus habilidades.

Como pueden ver estamos ante en RPG de combates por turnos donde el objetivo principal es hacer frente a las terribles fuerzas oscuras, muévete por los escenarios para ir eliminando cada uno de los monstruos. Controla cuatro sobrevivientes, soluciona puzzles y consigue hacerte invencible o por lo menos sobrevivir hasta el final de la partida.

Estos juegos es todo lo que necesitamos para divertirnos y entretenernos por mucho tiempo en nuestro iPhone, ambos juegos están disponibles en la tienda de Cupertino pero accesible solo con cuenta Apple Arcade.

Anterior »
Siguiente »