VIP Guard 

Descargar
Etiquetas:

Es el momento de sacar al héroe que llevas dentro o más bien, el protector capaz de dar la vida por su trabajo. Ser guardaespaldas no es una profesión fácil y ahora puedes probarla desde la comodidad de tu celular con ayuda de VIP Guard.

La App nos adentra en un peligroso mundo dónde la vida de uno de sus líderes depende exclusivamente de nuestra habilidad para prevenir y reconocer los peligros en cualquier parte donde nos encontremos.

Protege al señor presidente en VIP Guard

Si deseamos cumplir las misiones debemos activar el modo de protección cercana, conviértete en un verdadero maestro de la seguridad antes que sea demasiado tarde. En este desafiante, pero asombroso game deberás utilizar todas tus habilidades aprendidas en la academia.

No es fácil hacerse con el puesto de guardaespaldas de la presidencia, fuiste seleccionado para ser el líder de la unidad de protección personal. Presta atención a cualquier detalle que pueda ser una amenaza para el poder ejecutivo.

Es hora de ser el encargado de salvar el día, piensa rápido la vida del presidente depende de ti

Proteger al máximo líder de las fuerzas militares solo es posible anticipándonos a las amenazas, no esperes que disparan para proteger al presidente con un chaleco de balas, ubica con anterioridad al shooter y neutralízalo.

Busca amenazas de tus enemigos, encuentra pistas como un agente sudando demasiado, una posible bomba, ¿Has descubierto una? Entonces es hora de entrar en acción antes que sea demasiado tarde, ten cuidado mantén siempre corta la distancia entre tú y tu deber.

Fuiste capaz de detener una bala, entonces recibirás un importante reconocimiento por parte del Gobierno. El juego VIP Guard  para iPhone se caracteriza por tener gráficos geniales, dinámica fluida y situaciones para ponerte a pensar en más de una ocasión.

Otros juegos para iPhone que te harán sentir como un héroe

Puede que lo tuyo sea entregar tu vida a un propósito mucho más grande de lo habitual, saber que tras tus hombros recae el éxito de una empresa o en este caso del Gobierno.

En Spyder te convertirás en un importante espía cuya única misión es salvar al país de peligrosos terroristas, ten cuidado porque un error significaría la derrota de los gobiernos para entrar en una época sombría y sin derechos fundamentales.

Para ganar la partida debemos tomar el control de la intrépida araña mecánica Agent 8, esta deberá cumplir todas las misiones secretas impartidas desde la Agencia Británica de Espionaje EP-8. Esta araña robótica espía se caracteriza por ser experta en infiltraciones, descubrir secretos y sobre todo eliminar objetivos sin ser descubierta.

Millones de dólares se invirtieron en este agente espía, esto quiere decir que debemos tener mucho cuidado por donde nos movemos no querrás estropear millones de dólares solo por tu torpeza. Al principio las misiones son algo sencillas pero luego debemos usar todo nuestro ingenio para conseguir el objetivo final, que la fuerza os acompañe.

Anterior »
Siguiente »