Woody Puzzle

woody-puzzle-iphone-logo-300x300

Woody Puzzle

Woody Puzzle

No es la primera vez que recomendamos juegos de puzles ya que su particularidad nos permiten entrenar el cerebro y al mismo tiempo pasar el rato. Woody Puzzle es el recomendado para esta semana, se trata de una versión mejorada del popular tetris.

woody-puzzle-iphone-1-208x450

La generación de los 90s pasó muchas horas jugando al tetris, por eso la llegada de una App enfocada a este tipo de puzles no podía pasar desapercibida en la tienda de Apple. Su principal ventaja radica en la simplicidad de su interfaz.

Un vuelco de tuerca para el tetris con Woody Puzzle para iPhone

Adicionalmente podemos competir con amigos retándolos a superar nuestro máximo puntaje, el juego Woody Puzzle se encuentra gratis y una vez instalado nos garantiza diversión absoluta. Por supuesto el objetivo es ir colocando las piezas en la pantalla de tal manera que formen renglones de 10 x 10.

woody-puzzle-iphone-2-208x450

La clave está en ubicar las piezas según sus dimensiones hasta que encajen perfectamente entre sí, siempre tendremos en la parte inferior tres fichas que irán cambiando a medidas son colocadas. El truco está en ponerlas pensando con antelación, es decir, encajándolas primero en nuestra mente y luego en el tablero. Para colocar una pieza en el tablero solo debes arrastrarla hasta el área cuadriculada.

Sorprendentes desafíos cargado de puzles donde el objetivo es ir eliminando las piezas de la pantalla

woody-puzzle-iphone-4-208x450

Totalmente gratuita simple e intuitiva, Woody Puzzle se caracteriza por ser sencilla en su jugabilidad pero todo un desafío sobre todo a medida que avanzamos. Consigue completar varios cuadros a la vez para obtener una mayor puntación.

woody-puzzle-iphone-3-208x450

Comparte con tus amigos en redes sociales tu mujer puntación y se la envidia del grupo, mira las estadísticas del puntaje obtenido durante el día, semana o mes. Arrastra y suelta las piezas en el tablero para conseguir sumar puntos al desaparecerlas. Woody Puzzle para iPhone se encuentra gratis desde la tienda App Store.

Otros juegos de puzles recomendados para iOS

Hace poco les compartimos Bricks n Balls para iPhone, el clásico rompe-ladrillos totalmente gratis para el dispositivo de la manzana mordida. Si jugaste Tetris seguramente te será familiar este juego donde el objetivo es el mismo: desaparecer los ladrillos golpeándolos con la esfera.

Mueve tu dedo por la pantalla evitando a toda costa que la bola toque el piso, intenta darle a los cuadros numéricamente para desbloquear líneas de bolas, con ese ataque es como si todo los bloques explotarán.

Otro juego recomendado aunque no propiamente de puzles o retos es Burger – The Game, nuestro objetivo es simple: crear la hamburguesa más grande del mundo. Toma la carne y ponla en el pan, no importa si está a punto de caerse sigue colocando nuevas carnes. La comida con dimensiones épicas solo para verdaderos glotones, el juego de esta gigante hamburguesa se encuentra gratis desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »