Bricks n Balls

Descargar

Para muchos no habrá mejor época que la pasada sobre todo en la industria gamer, aunque los nuevos juegos apuestan por mejores gráficos la experiencia que nos brindaban los arcade y retro de antaño son nostalgia pura.

En ese sentido el juego Bricks n Balls para iPhone se convierte en una aplicación obligada, popular desde ya en la tienda de Cupertino y con razones suficientes para serlo. Si jugaste tetris, snake, entonces rompe ladrillos no puede faltar en tu Smartphone.

El clásico rompe-ladrillos ahora en iPhone con Bricks n Balls

Recuerdos a tu mente llegarán con Bricks n Balls, relájate divirtiéndote con el clásico rompe ladrillos, el objetivo dentro de la App es simple: eliminar todos los bloques utilizando la bola antes que la pantalla se llene.

Al lanzar la bola debes moverte utilizando tu dedo para evitar que la esfera toque el suelo, ten cuidado ya que con cada rebote la bola cambia de dirección. Rompe todos los ladrillos que te sean posibles en el menor tiempo.

Lanza la bola e intenta romper los ladrillos antes que lleguen al final de la pantalla

En esta nueva entrega podemos conseguir bolas extras, desbloquear objetos especiales y crear una cadena interminable de bolas. Al caer en ladrillos especiales conseguirás una lluvia de esferas, es como si todo explotará en cuestión de segundos.

La aplicación de Bricks n Balls es todo lo que necesitamos para divertirnos jugando antes de dormir, si no eres capaz de conciliar el sueño diviértete con ayuda de esta App. Uno de los trucos es pegar en el número secuencial, por supuesto es más difícil pero la recompensa es bastante notable.

Intenta conseguir el mayor score y compite con tus amigos, personalmente cuando juego lo hago en grupo y la persona que menos consigue debe pagar la cuenta. Diversión garantizada desde el primer momento, su curva de aprendizaje es inexistente.

Otros juegos retro clásicos recomendados para iOS

Bueno amigos ya que estamos en el mundo retro quiero compartir con ustedes otros juegos que merecen estar en nuestro iPhone. Por supuesto la primera App es Pac-Man 256 para iOS, el popular fantasma amarillo ahora llega para combatir el famoso error 256 en compañía de villanos y poderes especiales.

Si te gusta Pac Man no puedes perderte esta nueva App con gráficos pixelados en 3D, utiliza poderes especiales como rayos laser para avanzar en los niveles. La partida no tiene final jamás, veamos hasta donde serás capaz de llegar.

Evil Factory un juego retro de acción donde tenemos que salvar al planeta entero de un terrible mal que acecha desde una misteriosa fábrica. Al parecer en ese lugar están creando criaturas del infierno para acabar con todos los humanos, derrota a los jefes utilizando tu arma y mídete en juegos de mini arcade. A media que avanzamos podemos ir mejorando nuestras habilidades para desbloquear armas, defensas y poderes especiales.

Por último tenemos Retro Soccer, como su nombre lo indica es un juego de fútbol cargado con mucha acción y gráficos de vieja escuela. Anota desde cualquier lugar del campo gracias a los tiros imposibles.

Anterior »
Siguiente »