Amazon Prime Video

Descargar

Los contenidos multimedia vía streaming se han convertido en los grandes ejes de la industria en internet, cada vez los titanes de la tecnología intentan hacerse un huevo en un mercado dominado por dos Startups respectivamente, Netflix y Spotify.

Cada uno de los servicios mencionados anteriormente son los líderes en televisión y música, sin embargo, en las tiendas de aplicaciones también encontramos otras alternativas como Amazon Prime Video, este último con el musculo financiero del gigante de comercio electrónico.

Series y películas originales de Amazon disponibles en tu iPhone

Todos los usuarios con una suscripción de Prime pueden disfrutar Amazon Prime Video, el servicio de series y películas creado por Jeff Bezos. Uno de sus elementos diferenciales es la posibilidad de ver videos adquiridos o alquilados en la tienda de Amazon.

Por supuesto también cuentan series originales como The Grand Tour, The Man In the High Castle y hasta galardonadas series infantiles como Tumble Leaf. Todos los contenidos pueden descargarse en el dispositivo móvil, utiliza una conexión Wifi y disfruta los episodios en cualquier momento o lugar.

Disfruta la aplicación oficial de Amazon Prime Video para iPhone, aunque puede mejorar

Uno de los grandes reveses que tiene Amazon Prime Video es la falta de compatibilidad con Chromecast, algo que se hace más notable cuando los comparamos con la competencia por ejemplo, Netflix, si lo soporta. Aunque esta aplicación si soporta Apple TV.

Dejando de lado ese problemilla su base de datos es bastante amplia ya que puede conectarse con los datos incorporados en IMDB, encuentra filmografía de los actores, curiosidades relacionadas con el rodaje, directores y mucho más. Suscríbete a los contenidos en su versión gratuita antes de pagar por la suscripción, Amazon Prime Video para iPhone se puede instalar gratis, lástima que los menús no fueron traducidos.

Otras aplicaciones de streaming imprescindibles para iPhone

Por supuesto no podíamos dejar de comentar las aplicaciones de streaming más populares disponibles para el sistema operativo iOS, siendo una de ellas Netflix para iPhone, vale la pena recordar que la instalación de la App es gratis sin embargo, para poder ver todos sus contenidos debemos contar con una suscripción.

Antes de pagar una membresía puedes disfrutar del primer mes totalmente gratis, mira sus contenidos más populares y series exclusivas como Daredevil, Iron Fist, Defenders y muchas más. Un amplio catálogo espera por ti ya que ofrecen desde contenidos propios hasta las películas y series más populares de la televisión. Todos los videos son en HD y puedes compartir tu cuenta con familiares.

Para los amantes de la música Spotify para iOS es la App recomendada, y aunque Apple tiene su propio servicio de música vía streaming conocido como Apple Music, todavía le falta mucho para tener la versatilidad de la primera. Sobre todo al momento de recomendarnos canciones nuevas, temas populares y álbumes de nuestros artistas favoritos.

Anterior »
Siguiente »