Piano Tiles 2

piano-tiles-2-iphone-logo-300x300

Piano Tiles 2

Piano Tiles 2

Ser rápidos con la mente no bastará para ganar en Piano Tiles 2 necesitarás tener manos rápidas si quieres avanzar en sus niveles. Uno de los juegos de piano más populares que podemos encontrar en el App Store.

piano-tiles-2-iphone-1-208x450

Más de 900 millones de instalaciones la han catapultado como el juego número uno en la categoría Música. Sorprendente escuchando interpretando canciones populares utilizando solo la punta de tus dedos.

Toca solo las letras negras en Piano Tiles 2 para iPhone

Su sencilla interfaz la hace bastante simple, excitante, y al mismo desafiante, los expertos en velocidad de mano se encuentran a punto de desafiar sus habilidades. En Piano Tiles 2 la premisa es simple; presionar las teclas de color negro evitando a toda costa caer en las blancas.

piano-tiles-2-iphone-2-208x450

Al principio la partida es bastante sencilla pero cuando avanzamos los niveles se vuelven casi imposibles, no existe tiempo para pensar mueve tus dedos siguiendo tu instinto. Uno de los trucos es siempre mirar en la parte superior de la pantalla, sabremos la tecla que viene antes de llegar a nuestros dedos.

La segunda entrega de este afamado juego lleno de emocionantes ritmos y muchas canciones

Tocar el piano ya no es cosa de expertos, cualquier persona puede darle rienda suelta a su pasión interpretando los temas más populares del momento. Su audio es tan depurado que parece estuviéramos literal en un concierto, sorprende a todos tus familiares amenazando las fiestas.

piano-tiles-2-iphone-3-208x450

El rápido ritmo desafía constantemente la velocidad de la mano, en el Modo Competición los nervios no tendrán cabida. La aplicación recibe constantemente nuevas canciones, populares, clásicas, instrumentales, todos los estilos están disponibles.

piano-tiles-2-iphone-4-208x450

Compite con jugadores de todo el mundo, comparte con tus amigos tu talento para tocar el piano y desafíalos a seguirte el ritmo. La aplicación de Piano Tiles 2 para iPhone sigue siendo gratis, puedes bajarla en el App Store.

Otras aplicaciones musicales recomendados para iOS

Vamos a seguir con el entorno musical y ahora es el momento de las Apps que no pueden faltar en nuestro iPhone si nos gusta escuchar buenas canciones. Spotify es imprescindible al ser la mayor biblioteca de música vía streaming del mercado, millones de canciones se encuentran disponibles para escuchar en cualquier momento o lugar.

El gran éxito de Spotify se debe en su capacidad de permitirnos crear listas, escuchar nuevas canciones, recibir recomendaciones de nuestros artistas favoritos, en pocas palabras conoce tus gustos musicales y te permite explorarlos con solo un tap. Además, tras la última actualización incorporaron una nueva sección donde jóvenes talentos pueden darse a conocer fácilmente.

Para los artistas tenemos Tik Tok para iPhone, un lugar donde los cantantes pueden compartir su talento. Crea videos divertidos mostrando tus dotes musicales, explora las creaciones de otros usuarios y diviértete con seguidores de tu música. Seguidores y creadores pueden interactuar a través de videos en vivo.


Anterior »
Siguiente »