Wombo

Descargar
Etiquetas:

Sacar una foto trae consigo grandes recuerdos. Momentos o una pequeña anécdota. En ocasiones simplemente una sensación, emoción que nos provocó querer tomarnos una selfie. Pero, ¿nunca te has planteado darle vida a tus fotos con música? Simular que cantas una canción a pesar de no ser tu voz. Para ello nacen aplicaciones como la de Wombo.

Wombo

Esta se ha convertido en la app del momento. Y no es de extrañar puesto que su intención no es la de enseñarnos a realizar nuevas tareas o ayudarnos en el proceso de algo. No, su intención es tan simple como la de divertirnos y crear nuevos momentos que recordar con cariño. Para ello, nos ayuda a convertir una foto en un vídeo corto cantando varias canciones.

Da vida a tus imágenes de la manera más especial con Wombo

Uno de los puntos más atractivos de esta aplicación es que es totalmente gratis y da resultados realmente divertidos. De hecho, en el caso de que una foto no llegue a encajar totalmente con el resultado esperado, puede llegar incluso a ser aún más inquietante y divertido. Pero lo mejor es que podrás realizar esta transformación con cualquier foto.

Simplemente ten a mano una selfie o un retrato en el que se vea bien la cara de la persona que quieres que cante. Puede ser una foto tuya o de otra persona, no importa. Una vez elegida la imagen, simplemente debes seleccionar entre las canciones que la app te propone. De este modo podrás dar vida a una imagen de la manera más inesperada posible.

Resultados inesperados y realmente divertidos

Si quieres sorprender a un amigo demostrándole que puede cantar esa canción que no soporta, esta es la mejor forma. En la mayor parte de los casos tendrás la oportunidad de conseguir un deep fake perfecto. Todo sin la necesidad de crearte una cuenta o incluso una suscripción de pago. Sus opciones son gratuitas y están totalmente disponibles para ti.

Wombo

Así es que si quieres realizar una broma o simplemente reírte un rato, esta es la mejor forma. Eso sí, en ocasiones puede que la aplicación falle un poco. Pero si tienes paciencia, disfrutarás de un resultado único. Así es que puedes conseguir que tu actor favorito cante una canción para ti. O simplemente sorprender a un amigo cantándole una canción inesperada.

Otras aplicaciones que pueden dar una nueva vida a tu Android

Tras conocer las bondades que presenta Wombo, es el momento de ir un paso más allá. Para ello vamos a presentarte dos increíbles aplicaciones que darán una nueva vida a tu teléfono. Opciones que, por supuesto, garantizarán en todo momento que disfrutes de unas buenas risas. Algo que nunca viene nada mal.

¿Buscas un nuevo juego con el que poder pasar un buen rato? Entonces no te puedes perder League of Legends: Wild Rift. Se trata de una nueva versión del MOBA más popular en el que los jugadores pueden disfrutar de partidas rápidas de lo más satisfactorias. Todo junto a los personajes más queridos de League of Legends.

Por otra parte, si tus listas de música en Spotify son un caos, entonces tenemos la solución. SpotiPlus es la app que buscabas. Gracias a esta podrás personalizar tus listas de música para preparar una carátula única. De este modo sabrás en todo momento cuál es la lista que tienes sin importar si comparten alguna canción en especial.

Anterior »
Siguiente »