SpotiPlus

Descargar

Son muchos los usuarios que, diariamente, utilizan Spotify. Se trata de la aplicación para escuchar música más extendida. Por ello, no resulta extraño que muchos tengan una gran variedad de listas creadas, aunque estas puedan ser complicadas de diferenciar. Por suerte, tenemos la solución al alcance de nuestra mano y llega bajo el nombre de SpotiPlus.

SpotiPlus

Uno de los problemas más extendidos entre los usuarios es, precisamente, que pueden tener en una misma lista canciones iguales. O incluso que lleguen a crear una carátula similar. Por ello, lo mejor es poder situarles una imagen que la defina. Algo que la personalice tanto a nuestro gusto como, si es pública, al gusto de quienes quieran oírla.

Añade textos, imágenes y colores con SpotiPlus

Gracias a esta cómoda herramienta, tendrás a una distancia de un par de pulsaciones todo lo que necesitas. No solo garantiza que puedas adaptar todo a tu gusto, sino que te ayudará a diferenciar a la perfección tus listas. ¿Que la quieres adaptar a tu estado de ánimo? Sin problema. Tendrás todas las opciones al alcance de un par de toques. Sencillo y rápido.

A medida que vas escuchando la música, más recomendaciones se presentan entre las opciones de Spotify. Por ello, es importante que tengas a tu alcance todo lo necesario para poder disfrutar de la mejor música. Y uno de los puntos principales para esto es tan sencillo como poder personalizar las listas de música. Algo que a partir de ahora no será ningún problema.

Conecta la app a Spotify y deja volar tu imaginación

Por defecto, la aplicación muestra las carátulas de varios discos incluidos en la lista. Pero esto no siempre resulta llamativo. O no acaba de convencernos para volver a escuchar la lista. A pesar de que nosotros mismos hayamos desarrollado esta. Pero lo mejor es que simplemente necesitas la posibilidad de crear tus propias carátulas, ya sea con fotos o incluso dibujos.

SpotiPlus

De este modo podrás realizar todo tipo de personalización en uno de los aspectos más descuidados de la app. De hecho, aunque son creadas de forma manual, son realmente sencillas de desarrollar. Y lo mejor es que puedes realizar esto de forma totalmente gratuita. Por lo que simplemente tendrás que descargarla para dar vida a todos tus grandes proyectos.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Después de disfrutar de todas las ventajas propias de SpotiPlus, llega el momento de ir un paso más allá. Para ello tenemos para vosotros dos tipos de aplicaciones realmente interesantes para dar nueva vida a tu móvil. Simplemente déjate llevar por las dos aplicaciones que te mostramos a continuación y que abren las puertas a un nuevo mundo.

Si tienes interés en convertir tu móvil en un perfecto ayudante para los pagos, entonces no te puedes perder Google Pay. Se trata de una de las aplicaciones ideales para poder realizar los pagos de forma segura. Y lo mejor es que lo harás desde una interfaz realmente sencilla y sin ningún tipo de problema a la hora de hablar del apartado de compatibilidad.

Pero si tu intención es aprender nuevas cosas y no sabes por dónde empezar, entonces no te puedes perder Udemy. Se trata de uno de los lugares con más cursos en los que encontrarás opciones gratuitas o incluso de pago. Simplemente será la forma de poder acceder a nuevos proyectos con opción de sumar títulos a tu currículo.

Anterior »
Siguiente »