League of Legends: Wild Rift

Descargar
Etiquetas:

Cuando se trata de LoL los fanáticos son miles alrededor del mundo, una franquicia que recientemente cumplió 10 años y para celebrarlos nos trae lo que siempre quisimos: más de lo mismo pero en el móvil.

Para celebrar su aniversario nos presentan League of Legends: Wild Rift, el clásico de siempre pero adaptado a las pantallas móviles. Por supuesto necesitamos algunos requerimientos mínimos para que corra sin problemas como por ejemplo, 1 GB de RAM.

El juego oficial de LoL para Android

Su mecánica sigue siendo la misma apostando por batallas de cinco contra cinco, pero en el móvil y la verdad hicieron un muy buen trabajo adaptando los controles. Los que ya están familiarizados con las batallas no tendrán problemas y sí eres nuevo el tutorial es bastante simple.

League of Legends: Wild Rift apuesta por partidas rápidas con una duración máxima de 15 a 20 minutos, en estas tenemos que derrotar a todos los personajes del campo. Batalla en compañía de personajes conocidos al empezar tenemos 40 campeones, según los desarrolladores irán incorporando más.

La táctica y la estrategia con la simplicidad de lo mobile, un juego imprescindible

Sus desarrolladores dicen que tenemos un nuevo LoL pero con el mismo sentimiento y la verdad no podríamos estar más de acuerdo. Juega en compañía de amigos armando tácticas infalibles con los héroes de siempre, esos que conoces con anterioridad.

Con un diseño para móviles los botones resultan bastante intuitivos solo debemos presionar para atacar o defendernos, todo depende de ti. Un MOBA de 5 Vs 5 que te dejará con ganas de más, veamos si tienes lo necesario para dominar la Grieta y ser una leyenda.

En cada batalla tenemos la oportunidad para lanzar el tiro de habilidad perfecto, ese con el cual cambiar por completo el rumbo de nuestro equipo y hasta conseguir el tan deseado pentakill.

La mejor experiencia aparece al competir con amigos sin duda ese es el plus del game, League of Legends: Wild Rift para Android es un juego que no podemos dejar de instalar sobre todo si somos fanáticos de la franquicia.

Otros juegos recomendados para el Androide verde

Para continuar con la fiebre por LoL les recomendamos descargar TFT: Teamfight Tactics, creado por los mismos desarrolladores de la franquicia. Una experiencia móvil totalmente distinta con personajes nuevos y una aventura por explorar.

Lucha con tus héroes preferidos de ‘LoL’ en este Battle de todos contra todos, la estrategia juega un papel fundamental si queremos ganar. A diferencia del primero en este juego todos los personajes se ubican en una tabla, dentro de la cuadrícula cada uno de los soldados se moverá automáticamente según instrucciones previas.

Es hora de tener tu doble dosis de LoL en tu Android, bájalos totalmente gratis y disfruta como nunca la experiencia móvil de uno de los juegos más populares de todo el mundo.

Anterior »
Siguiente »