Ragnarok: Labyrinth

Descargar
Etiquetas:

Muchos jugadores que hayan probado en su día los títulos RPG, conocerán Ragnarok. Se trata de una de las licencias exitosas en PC y que, por suerte, se adapta a la perfección a móviles. Si bien no es el primer juego de la franquicia que se ha convertido en todo un éxito, en esta propuesta efectúan su llegada los laberintos. Todo gracias a Ragnarok: Labyrinth.

Ragnarok: Labyrinth

Se trata de una perfecta adaptación de la licencia que mantiene a la perfección la esencia del juego original. Aunque eso sí, con una propuesta un poco diferente en el que los jugadores tendrán que ingeniárselas para superar los laberintos. Es hora de elegir bien a tu héroe y no dudar en luchar. Todo esto mientras exploras laberintos ambientados en imponentes calabozos.

Llega Ragnarok: Labyrinth, una propuesta para probar la habilidad

¿Crees que eres capaz de derrotar a poderosas hordas de enemigos? Entonces este es el mejor momento de ponerlo a prueba. Es la hora de que tomes el control de valientes héroes para poder derrotar a monstruos. Eso sí, si uno de ellos se te resiste, entonces no lo dudes y convoca a tus amigos para que compartan a sus personajes y de ese modo poder unir fuerzas.

Recorre los imponentes calabozos laberínticos y únicos, buscando siempre los mejores resultados. Todo esto, por supuesto, con la posibilidad de conseguir atuendos icónicos para tus personajes. De este modo podrás personalizar tu aventura todo lo posible para conseguir siempre el mejor resultado. Y es que un buen héroe necesita también un imponente aspecto.

Intercambia y garantiza tu poder

Uno de los aspectos más interesantes de este juego es que llama a la colaboración entre jugadores. A base de ir intercambiando materiales, podrás conseguir un mayor poder. Simplemente busca aquello que necesites y no dudes en llegar a un acuerdo con otros jugadores para conseguir el mejor resultado para ti. Siempre con intención de disfrutar del juego.

Ragnarok: Labyrinth

Hay una gran comunidad esperando por ti, queriendo que te unas a sus filas para enfrentarte a los peligrosos monstruos. Así es que no dudes en llevar a cabo este gran combate y disfrutar de los mejores resultados. Simplemente tu intención tiene que ser la de convertirte en el valiente héroe que este fantástico mundo necesita para evitar a los monstruos.

Otras grandes propuestas que no te puedes perder

Tras conocer el fantástico mundo de Ragnarok: Labyrinth, llega el momento de ir más allá. Para ello, vamos a proponerte dos increíbles juegos para móviles que harán que simplemente disfrutes de grandes experiencias. Y es que, cuando un juego está a nuestro alcance, simplemente no hay más espacio para el aburrimiento.

Por una parte, y si te gusta el mundo de Ragnarok, estás de enhorabuena. No puedes perderte la propuesta presente en Ragnarok M: Eternal Love. Se trata de una propuesta que consigue adaptar a la perfección el mundo presentado en PC para móviles. Jugando con comodidad y reencontrándonos con grandes personajes, es una propuesta ideal para los fans.

Pero si lo que quieres es una nueva experiencia, entonces no te puedes perder Solitairica. Se trata de un juego que nos muestra que el Solitario, el mítico juego de cartas, no tiene porqué ser únicamente lo que ya se conoce. Realmente la propuesta puede tener algo mucho más grande de lo que se espera. Y este es el momento de comprobarlo.

Anterior »
Siguiente »