<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

AdoptaMe

Descargar
Etiquetas:

Las aplicaciones tienen un sinfín de utilidades. Si bien por una parte nos encontramos con juegos, por otra hay opciones útiles realmente llamativas. No solo hablamos de aquellas que nos pueden ayudar en el trabajo, sino incluso de las que pueden salvar vidas. Para ello, nace la aplicación española AdoptaMe con intención de ayudar a los animales a encontrar su familia.

unnamed-19-253x450

Se trata de una iniciativa con la que se busca dar visibilidad a todos los animales que se encuentran en adopción. Por ahora, se trata de una aplicación disponible en Android, pero cargada de buenas intenciones y posibilidades. De hecho, su manejo es realmente sencillo, por lo que garantiza que todos los usuarios puedan cumplir con su objetivo perfectamente.

AdoptaMe, la aplicación que ayudará a aumentar la familia

Lo interesante de esta app es que además de sus buenas intenciones, es totalmente gratuita. No tiene publicidad ni tratará de obligarte a hacer nada. Simplemente te invitará a crearte una cuenta para poder comenzar a utilizarla. Después de todo, ese correo servirá como contacto para las protectoras y que estas puedan ayudarte en todo el proceso.

A la hora de registrarte, podrás hacer esto como protectora o como adoptante. En el caso de ser adoptante, al abrir tendrás un amplio listado con los animales en adopción. De hecho, dentro del buscador podrás realizar ciertas peticiones como la provincia o incluso el tamaño del animal. De este modo se garantiza que ese nuevo integrante pueda llegar con comodidad.

Descubre todo lo que necesitas sobre tu amigo peludo

Cada animal tendrá su completa ficha dentro de la aplicación. En este se indicará su nombre, raza, una pequeña descripción, tiempo e incluso la provincia en la que se encuentra. Si pulsas sobre la ficha, encontrarás todos los datos que ha dado la protectora, incluyendo la forma de contactar con esta e incluso solicitar la adopción mediante aplicación.

unnamed-20-253x450

Tras hacer esta solicitud, la protectora será la que se ponga en contacto contigo. Por ello, se trata sin duda de una buena forma de garantizar que los pequeños peludos que buscan familia tengan mayor visibilidad. Y mejor aún, una forma sencilla de que el mundo pueda encontrarse con ese integrante de la familia que falta o que la aumente un poco más.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de utilidad

Tras conocer los grandes beneficios de AdoptaMe, llega el momento de ir un paso más allá. Por ello, vamos a presentarte dos increíbles apps que puedan facilitar este camino. Utilidades que, por supuesto, hagan que tu móvil siga siendo ese perfecto compañero que estabas esperando.

Si buscas una aplicación para el móvil donde poder contactar con tus amigos fácilmente entonces necesitas Signal. Se trata de la aplicación de mensajería del momento. Cómoda, fácil y segura. Podrás tener toda tu información bajo control y, por suerte, tendrás formas de mantener muy bien protegida tu privacidad.

Pero si lo que realmente necesitas es sacar a la luz tu lado más experimentado con la cocina, entonces no puedes perderte SideChef. Se trata de una aplicación completa en la que podrás probar nuevas recetas. Y, por supuesto, ajustarse siempre a los productos que tengas o aquellos que más te gusten.

Anterior »
Siguiente »