WomanLog

Descargar

Llevar un calendario para nuestras tareas es uno de esos objetivos que muchos se marcan pero rara vez cumplen. Pero muchas mujeres no solo llevan un control sobre sus tareas diarias, sino también sobre una de esas visitas que se producen mensualmente. Si te interesa llevar un control exacto sobre tu menstruación, entonces te presentamos WomanLog.

WomanLog

Gracias a esta aplicación, todas las mujeres podrán llevar un correcto control sobre su menstruación. No solo nos dará la oportunidad de disfrutar de los consejos para saber las mejores técnicas para llevar una correcta salud en nuestra parte más íntima. Sino que incluso compartirá una serie de detalles para esas mujeres que buscan quedarse embarazadas.

WomanLog, la aplicación perfecta para controlar tus dias

No importa cómo sea tu ciclo, si se trata de la regla de 28 días o, por el contrario, son más o menos. La aplicación podrá llevar un control sobre todo este tiempo. Y, por supuesto, calcular el momento en el que es probable que tengas nuevamente la regla. Pero, ¿qué sucede en el momento en el que se adelanta o se atrasa esta visita mensual?

WomanLog

Entonces llega el instante de modificar y actualizar los datos. No tienes necesidad de cambiar el estilo de tu ciclo sino que, en cada mes, podrás indicar el momento en el que te ha bajado la regla. ¿Y si se retira antes de tiempo? También tendrás la oportunidad de marcarlo, de hacer mención en el calendario para reflejar cuándo se te ha acabado.

Ten siempre a mano tu calendario personal

Además, la aplicación no solo nos permite llevar un control sobre uno de los datos más privados para las chicas. Sino que también comparte una serie de información realmente interesante en su blog. Gracias a esta información, tendrás para ti todo lo que necesitas reflejado. Tanto datos para quedarse embarazada como para mantener una correcta higiene.

WomanLog

Por otra parte, también te ofrecerá trucos para poder evitar el dolor, explicando las diferentes pautas que poder seguir. En lo que respecta a las alimentaciones, te comenta los alimentos que te pueden venir mejor e incluso los que más te pueden apetecer pero no son tan recomendables. Todo desde una sencilla aplicación que poder tener siempre contigo.

Otras aplicaciones que te pueden venir de maravilla

Tras conocer todas las ventajas propuesta por WomanLog, llega el momento de conocer dos nuevas aplicaciones. Dos auténticos salvavidas que harán que tengas el control desde tu teléfono. Y es que desde tu teléfono puedes conseguir todo tipo de ayudas y guías para tener a tu disposición siempre cada una de las tareas a realizar a lo largo del día.

Si mantener una correcta salud es una de tus grandes preocupaciones, entonces no puedes perderte Heart Rate. Esta completa aplicación te ofrece todos los datos sobre tu pulso. ¿Cómo? Simplemente tapando la cámara con uno de tus dedos y dejando que sea la propia aplicación la que te muestre cómo de rápido tienes el pulso.

Pero si lo que más te interesa es poder disfrutar de una partida rápida para desconectar de las preocupaciones, entonces no te puedes perder Brawl Stars. Este completo juego se ha convertido en uno de los grandes éxitos de internet. Y, sobre todo, uno de los juegos más completos dentro del catálogo de aplicaciones móviles.

Anterior »
Siguiente »