<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Heart Rate

Nuestro teléfono móvil nos ofrece una gran variedad de opciones. Todo tipo de oportunidades para que tengamos nuestras tareas en orden. Pero también sirve para que podamos tener un control sobre nuestra salud. ¿Alguna vez te has planteado que podrías controlar tu pulso con el móvil? Esta es una gran oportunidad gracias a Heart Rate.

690x0w-208x450

El uso de esta aplicación es realmente sencillo. Tan solo tendrás que cubrir la cámara y el flash con un dedo para que te ofrezca un resultado sobre tus pulsaciones. Aunque, por supuesto, sus cifras resultan una aproximación, no sustituyendo a los controles médicos. Pero al menos nos ayuda a tener un control para esos días en los que realizamos ejercicio.

Heart Rate, la aplicación que mantendrá un control sobre tus pulsaciones

La aplicación cuenta con todas sus funciones totalmente abiertas, sin ningún tipo de gasto. Y es que los usuarios se encuentran con todo tipo de opciones para poder medir su pulso. Y es que, día a día, los usuarios podrán llevar un control sobre sus medidas. De este modo no solo tendremos un control sobre cada resultado, sino una media de los que ya hemos obtenido.

690x0w-1-208x450

Esta sencilla app nos brinda la oportunidad de ir realizando un seguimiento de los días. Podrás realizar una o más medidas de pulso. Cada una de ellas tendrá no solo la indicación del día en el que se ha tomado la medida. Sino que junto a estos datos, también obtendrás detalles de la hora a la que has tomado tu pulsación. Una forma de poder saber qué te afectaba.

La aplicación que te anima a cuidarte

Una de las muchas dudas de nuestro día a día es saber qué situaciones nos afectan más. Y es que en ocasiones, aunque creemos que tenemos todo bajo control, no es así. Por ello, gracias a esta app, podemos analizar hasta qué punto nos asusta una situación. O simplemente, hasta qué punto puede afectarnos enfrentarnos a una cuestión determinada.

690x0w-2-208x450

Gracias a esta aplicación podremos tomar una medida de nuestro pulso y tener un primer acercamiento. O incluso, cuando hacemos deporte, nos servirá no solo para poder tener un control sobre nuestra actividad. Sino que de este modo también podremos tener un control sobre nuestro límite. Una forma ideal de tener el el entrenamiento perfecto.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Tras conocer todas las ventajas perfectas de Heart Rate, llega el momento de añadir nuevas funciones a nuestro móvil. Y es que el iPhone está preparado para ser nuestro compañero perfecto. Por ello, te presentamos dos increíbles aplicaciones que debes tener a mano.

Llevar nuestro día a día en orden puede ser una de las mejores opciones para tener un control sobre nuestra salud. Y para ello, una de las mejores apps es Asana. Pon en orden cada uno de tus proyectos y no pierdas ninguna de tus citas.

En el caso de que necesites un momento para relajarte y disfrutar, no puedes perderte Tapas. Esta es una completa aplicación en la que los artistas pueden dar a conocer sus obras. Ya sea con pequeñas viñetas o cómics.

Anterior »
Siguiente »