Nicequest

Descargar
Etiquetas:

Nuestros teléfonos tienen todo tipo de opciones para garantizarnos las mejores funciones. Incluyendo la posibilidad de conseguir los objetos que siempre hemos deseado sin tener que pagar por ello. ¿Cómo? Gracias a compartir nuestras opiniones en base a diferentes formularios. Y para ayudarnos en esta tarea se nos presenta Nicequest.

Nicequest

Esta sencilla aplicación nos irá proponiendo una serie de formularios en base a nuestros datos. Es decir, nuestra edad, nuestros gustos y respuestas que vayamos facilitando irán garantizando que consigamos más formularios. Aunque, por supuesto, la constancia de participación también es importante. Pues, cuanto más respondamos, más ganaremos.

Nicequest, la aplicación que te premia por responder formularios

Estos formularios propuestos son compartidos por diferentes compañías. Una forma de poder asegurarse de lo contento que están los clientes. O incluso de lo que realmente les interesa. Por otra parte, también se puede saber lo que le gusta a los clientes, cómo se enteran de los diferentes productos o, simplemente, las ofertas que esperan encontrar.

Nicequest

Evaluando las respuestas que vayamos, iremos consiguiendo más y más caracolas. Cuantas más acumulemos de estas, mejores premios podremos conseguir. Pero también eso significa que los usuarios pueden conseguir nuevos formularios. Algo realmente ventajoso cuando quieres conseguir los mejores premios propuestos en el catálogo.

Elige los premios que mejor se ajusten a ti

Uno de los puntos más atractivos de esta aplicación es que nos garantiza que podemos conseguir geniales premios. Cascos, batidoras, libros, películas o accesorios para el ordenador. Todo tipo de opciones que harán que puedas conseguir siempre los premios que estabas esperando. Aunque para ello muchas veces tengas que alcanzar elevadas cifras de caracolas.

Nicequest

Por otra parte, otros grandes premios vienen en forma de sorteos. Viajes, ordenadores, entradas de cine o increíbles objetos que todos podemos desear. Para ello, participando con un pequeño número de caracolas, podremos ser los grandes afortunados. Cuanto más participes, mayores oportunidades tendrás para ser el gran ganador de este premio.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Tras aceptar todas las ventajas de Nicequest, llega el momento de ir un poco más allá. Nuestro iPhone es un gran aliado y, por ello, te presentamos dos increíbles propuestas para disfrutar de todas las ventajas de tu teléfono. Tanto en el apartado artístico como, incluso, para garantizar que disfrutes de las mejores ventajas para controlar tu salud. Todo al alcance de tu mano.

Controlar el pulso es una de las necesidades más básicas. Y esta es una de las propuestas que pone en nuestras manos la app Heart Rate. Con gran sencillez la aplicación hará un completo estudio de tus latidos y te indicará cómo de acelerado puede estar tu pulso. O, incluso, si una situación te mantiene relajada.

Para los fans del arte se presenta Tapas. Esta completa aplicación te dará a conocer obras de todo el mundo, incluso completos cómics que garantizarán que disfrutes de las historias más completas. Dramas, comedias y, simplemente, cualquier producto que se te antoje. Todo para de este modo asegurarte de poder disfrutar de las mejores obras.

Anterior »
Siguiente »